• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un bilbainito más

XTR

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Buenos días, me presento, me llamo Xabi, usuario XTR. Tengo ganas de retomar éste deporte. Tras más de un mes siguiendos he aprendido una barbaridad y más ganas tengo de empezar. Para ello estoy buscando bici, tengo 2 seleccionadas, Woki de tienda (882€) y Conor de Wallapop (700€) según el chico sin usar, solo probada por la calle:

Os agradecería que me ayudarais a elegir.
Gracias y un saludo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.274
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😃
Tiraría por la MMR, lleva el "nuevo" 12v de Shimano y encima la estrenas tú y con su garantía, cosa que la otra por muy nueva que esté....
Saludos,

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.922
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ongi etorri Xabi,

Yo tiraría a por la MMR. Nueva a estrena por ti y es nuevo modelo 12v... la otra 11v es ya obsoleto.
La vas a comprar en Bilbo Bike?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.583
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!! Ya somos unos cuantos de bilbao

XTR

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Gracias por el recibimiento.
Casi tenía comprada la mmr y el de Wallapop me manda video de la bici, os lo pongo, a ver que os parece.
Vaya, no puedo. Es de 2:30. Hay alguna manera que no sea la de adjuntar archivos?

Txinoli

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Bienvenido, mi hermano también anda buscando bici y estamos mirando siempre por wallapop ya que no hay bicis en tienda. Os la jugais a tiendas sin probar o ver la bici?

XTR

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Bienvenido, mi hermano también anda buscando bici y estamos mirando siempre por wallapop ya que no hay bicis en tienda. Os la jugais a tiendas sin probar o ver la bici?
Pues si, me la juego, no he encontrado nada en to euskadi, ni Cantabria, ni el la Rioja. Mido 1'86 y me ha dicho que es para mínimo 1'85. Tampoco es que vaya yo hacer maratones

XTR

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Y éstos pedales he pillado

Adjuntos

• Screenshot_20200618-174552.png
    Screenshot_20200618-174552.png
    520,8 KB · Visitas: 5

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.922
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues ya está comprada, en nomada bikes, me hicieron un 10% de rebaja. Fueron los únicos que lo ofrecieron, el resto no se movía del pvp, los 980€

Es que Bilbo Bike, no hace descuentos (o eso me ha dicho en dos ocasiones), ya que el precio es muy ajustado., te regala el primer mantenimiento completo... pero vamos... que en una bici de 800€ esta bien el primer mantenimiento, pero en una bici de 2000-3000€ prefiero el descuento XD.