Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Un gps económico?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ismal" data-source="post: 118602" data-attributes="member: 8518"><p>Respecto al teasi one, yo tenia buena opinión del producto y estaba contento hasta que me tocó contacto con el servicio técnico: el aparato dejo de funcionar en una actualización que me pidió a través de su software tahuna, vamos que fue un fallo de ellos. Contacté con la marca y me dijeron que en España no tenían servicio técnico, me hicieron enviarlo a Alemania,, pagando yo los costes, 15 euros.</p><p></p><p>Al poco me avisaron que para arreglarlo y enviarlo de vuelta tenia que ingresales 45 euros mas. Vamos, que 55 euros me costó por un fallo de ellos. Por el servicio técnico no puedo recomendarlo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ismal, post: 118602, member: 8518"] Respecto al teasi one, yo tenia buena opinión del producto y estaba contento hasta que me tocó contacto con el servicio técnico: el aparato dejo de funcionar en una actualización que me pidió a través de su software tahuna, vamos que fue un fallo de ellos. Contacté con la marca y me dijeron que en España no tenían servicio técnico, me hicieron enviarlo a Alemania,, pagando yo los costes, 15 euros. Al poco me avisaron que para arreglarlo y enviarlo de vuelta tenia que ingresales 45 euros mas. Vamos, que 55 euros me costó por un fallo de ellos. Por el servicio técnico no puedo recomendarlo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Un gps económico?