Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Un gps económico?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oblancox" data-source="post: 64044" data-attributes="member: 3995"><p>Jeje Hasta que te haces con ella y la dejas a tu gusto hay que dedicarle tiempo..</p><p></p><p>Para seguir una ruta con voz tienes que "preparar" la ruta. El truco está en bajarte la ruta en formato gpx abrirla con el google earth, poner waypoints y salvar la ruta como klm o kmlz.</p><p>Luego Orux te irá leyendo el texto que hayas puesto en los waypoints. De forma que tienes que ir poniendo wp con texto del estilo "gira a la izquierda", "cruza la carretera", "vamos tu puedes campeon" y uno que yo uso mucho "Vas mal melón date la vuelta" este último lo pones por los lugares que no debes ir :-) </p><p></p><p>Tambien puedes activar el aviso de "Fuera de ruta" para que cuando te sales de ruta te avise y configurar los metros en los que deja de avisarte cuando estas fuera de ruta, de forma que al salirte de la ruta de forma intencionada te avisa durante uno rato, pero si sigues sin volver a la ruta te deja en paz ..</p><p></p><p>Yo suelo llevar el movil con la pantalla apagada, asi que no hago mucho caso a los parámetros de velocidad y demás y solo voy escuchando las indicaciones. </p><p>Al principio me pasaba como a ti, tenia tantos parametros y con iconos muy parecidos que me volvia loco.. Pero lo bueno (y malo) del orux es que es muy configurable así que puedes dejar 3 0 4 parametros y listo.. yo en la pantalla principal llevo la velocidad, la hora, el % de bateria del movil y "el tiempo en movimiento".</p><p></p><p>Tambien lo tengo configurado para que caundo termine una ruta automaticamente la suba a strava, lo cual es muy comodo.</p><p></p><p>Lo dicho, creo que es la aplicación más completa que puedes encontrar, pero tiene tantas opciones que te obliga a dedicarle algo de tiempo.</p><p></p><p>El tema de los mapas da para un libro.. Yo llevo los del IGN, y para alguna ruta concreta me bajo los mapas "raster" (los que ves online) en casa con la wifi, que te puedes bajar por areas que tu mismo defines....</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oblancox, post: 64044, member: 3995"] Jeje Hasta que te haces con ella y la dejas a tu gusto hay que dedicarle tiempo.. Para seguir una ruta con voz tienes que "preparar" la ruta. El truco está en bajarte la ruta en formato gpx abrirla con el google earth, poner waypoints y salvar la ruta como klm o kmlz. Luego Orux te irá leyendo el texto que hayas puesto en los waypoints. De forma que tienes que ir poniendo wp con texto del estilo "gira a la izquierda", "cruza la carretera", "vamos tu puedes campeon" y uno que yo uso mucho "Vas mal melón date la vuelta" este último lo pones por los lugares que no debes ir :-) Tambien puedes activar el aviso de "Fuera de ruta" para que cuando te sales de ruta te avise y configurar los metros en los que deja de avisarte cuando estas fuera de ruta, de forma que al salirte de la ruta de forma intencionada te avisa durante uno rato, pero si sigues sin volver a la ruta te deja en paz .. Yo suelo llevar el movil con la pantalla apagada, asi que no hago mucho caso a los parámetros de velocidad y demás y solo voy escuchando las indicaciones. Al principio me pasaba como a ti, tenia tantos parametros y con iconos muy parecidos que me volvia loco.. Pero lo bueno (y malo) del orux es que es muy configurable así que puedes dejar 3 0 4 parametros y listo.. yo en la pantalla principal llevo la velocidad, la hora, el % de bateria del movil y "el tiempo en movimiento". Tambien lo tengo configurado para que caundo termine una ruta automaticamente la suba a strava, lo cual es muy comodo. Lo dicho, creo que es la aplicación más completa que puedes encontrar, pero tiene tantas opciones que te obliga a dedicarle algo de tiempo. El tema de los mapas da para un libro.. Yo llevo los del IGN, y para alguna ruta concreta me bajo los mapas "raster" (los que ves online) en casa con la wifi, que te puedes bajar por areas que tu mismo defines.... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Un gps económico?