• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un grandino por Toledo

sankovic

Miembro
Puntos de reacción
22
Strava
Enlace
Hola a todos! Llevo unos días dando vueltas por el foro y me he decidido a sumarme. Llevo poco, muy poco en esto de la bicicleta pero con ganas. Soy de Graná pero ahora mismo vivo en Toledo (y en sus cuestas)... a nivel de bicicleta si os digo la verdad no sé ni cómo describirla jajaja. Es una bici heredada ni de montaña ni de carretera ni de mi talla, en pegatinas pone Orbea pero vamos que es más bien nisupu. Para destrozarla mientras le cojo el gusto a esto de la bicicleta yo creo que me va sirviendo.

Un saludo y nos leemos por aqui!

sankovic

Miembro
Puntos de reacción
22
Strava
Enlace
Muchas gracias a todos por la bienvenida! De momento la voy parcheando como puedo, sillín lo más atrás posible y unos extensores para el tubo de la horquilla que de momento va bien. Al principio el cuello y las manos... doloridas, y el culo deslizando por el sillin, pero bueno de momento en salidas de hora y media o así voy bien.

Es una bici de horquilla rígida, aluminio y 26 pulgadas con cubiertas de 1,25. Ya os digo, para ir cogiendo afición me va valiendo pero el objetivo es a medio plazo dar el salto, probablemente a carretera

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.591
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3