• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un poco de quien soy yo

Valdivieso37

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Ubicación
Castillejar (Granada)
Favorito
Montaña
Hola compañeros, Buenas tardes, me presento antes de nada para que me conozcais un poco y podamos compartir momentos.
Soy Jose Miguel, aunque todo el mundo me conoce y llama por Valdi, soy de un pueblo al norte de Granada
Espero poder ayudaros y comentar en vuestros post todo lo que pueda, Un saludo y nos vemos en los senderos que ya viene el finde aunque no tengo bici por ahora
PD: Estoy detras de varias opciones😄😄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola compañeros, Buenas tardes, me presento antes de nada para que me conozcais un poco y podamos compartir momentos.
Soy Jose Miguel, aunque todo el mundo me conoce y llama por Valdi, soy de un pueblo al norte de Granada
Espero poder ayudaros y comentar en vuestros post todo lo que pueda, Un saludo y nos vemos en los senderos que ya viene el finde aunque no tengo bici por ahora
PD: Estoy detras de varias opciones😄😄
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba