Una empresa vitoriana ha desarrollado una gama de sillines que incorporan un sistema de iluminación

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
4.581
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
«La idea surge de mi propia percepción del peligro que supone el tráfico compartido incluso en localidades donde se apuesta por la movilidad sostenible», explica David Fernández, su fundador, a quien las señales gestuales con que los ciclistas indican sus maniobras le parecen insuficientes. «La norma del brazo extendido me parece totalmente obsoleta con las posibilidades que hay de incorporar tecnología en algunos de los elementos básicos de la bicicleta. No tiene sentido seguir haciendo un gesto que puede desestabilizar la marcha», añade.​

El artículo completo lo puedes leer aquí.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.006
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Que os esperais de la gente de Vitoria????
Cómo idea no está mal, pero es que cada culo es un mundo, aunque sea para ciudad y hay opciones mejores de visibilidad.

Hasta que no pongan las luces traseras obligatorias, esto se queda en ideas, 4 sillines vendidoa y poco más.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.324
Puntos de reacción
7.674
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
en el sillin no, pero en mochilas...
vamos, que el concepto yo no lo considero un invento tal cual... ...
y por cierto, unos intermitentes en un sillin, a mas de X metros no distingues que lado es izq. y der.
 

Misanz

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
38
Ubicación
Tierras medias: Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Venderan algo a algun fabricante para bicis de serie de ciudad. Ni los que hacemos ciclismo deportivo ni ciclismo de montaña lo vamos a comprar...o yo al menos no lo compraria y no porque me preocupe mi seguridad (llevo radar Garmin Varia) sino como han dicho que cada culo es un mundo y si hay algo personal es el sillin!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.324
Puntos de reacción
7.674
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
casi lo mismo por aliexpres... en serio, esto parece como el iphone ese de una bellota de extremadura...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
30,59€ | IGO-E-Kit de intermitentes para bicicleta eléctrica, juego de intermitentes de 36V, 48V, 52V, 72V, Cable impermeable
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
en el sillin no, pero en mochilas...
vamos, que el concepto yo no lo considero un invento tal cual... ...
y por cierto, unos intermitentes en un sillin, a mas de X metros no distingues que lado es izq. y der.
Si miras el vídeo casi no se ve y no está ni a un metro.
Además yo eso lo veo más para ciclismo urbano.
Y soluciones para intermitentes para bicicleta o patinetes ya las hay en AliExpress , y mantienes tu sillín algo que es mucho más personal que las luces.
 
Arriba