• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno más nuevo por aquí

Radenon

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas a tod@s forer@s!!

Pues eso mismo, uno más que se une, estoy buscando una bici nueva y ando nutriendome de vuestros conocimientos y dije, que menos que unirme y ayudar en lo poquito que pueda yo también a los demás!

Ahora preguntare en un hilo pues tengo varios modelos vistos para que me deis vuestras impresiones, porque no sé por cual decidirme.

Saludos!

Yotu

Miembro
Puntos de reacción
34
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Bienvenido compañero!! Un saludo desde Valencia!! Y a ver que modelitos tienes vistos??🤓

Radenon

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Bienvenido compañero!! Un saludo desde Valencia!! Y a ver que modelitos tienes vistos??🤓

Pues la verdad es que tengo un jaleo cojonudo, cada vez veo mas y mas bicis y todas me cuadran...jeje
Por ahora vi:
Scott Scale 930 -> 1549€
Fox rythmn 32 y SX
Bh ultimate rc 7.2 -> 1649€
Fox rythmn 32 y slx menos cambio trasero en XT
Merida big nine 5000 -> 1650€
Reba, slx plato ovalado, frenos mt6000
Coluer poison 6.1 sl -> 1690€
SID, xt y bielas slx y fullcrum red zone 7

Si teneis sugerencias en ese precio aprox, ya que si me gasto mas....tendre una bonita bici para llevarme a la tumba despues de que mi mujer me mate...jejeje

Saludos y gracias!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.270
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !!😃
Puedes quitar la Scott, que el grupo SX es lo siguiente al malo maloso.

Radenon

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro !!😃
Puedes quitar la Scott, que el grupo SX es lo siguiente al malo maloso.
Jejeje! Perfecto, entonces la quito! Y meto la Conway rlc 5 SE que me la acaban de ofertar en 1699€ y lleva un montaje brutal, lo unico que desconozco la marca solo se que esta abriendose hueco en España porque en Alemania si tienen mercado, pero no se si la garantia, servicio, etc...se porta en condiciones

Yotu

Miembro
Puntos de reacción
34
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Yo empecé x 1000€ y he terminado en 2000€😅
De los modelos que dices la Couler va full, incluso unas vittoria Barzo!! Muy guapa!
Y no quería decir nada de la Scott con SX, pero si que no es la 1ª vez que leo que 👎🏿...

Radenon

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
La verdad que la Scott la tenía casi descartada y ya, la descarto del todo! Y lo unico que me frena de la coluer es lo que he leido de su servicio postventa, pero para mi gusto son bicicletones!

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁