• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno que rueda por Aranjuez

cybplanet

Miembro
Puntos de reacción
18
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mu güenas gente, creo que por fin el foro me deja escribir y puedo presentarme.

Soy Fran, Técnico en Emergencias Sanitarias y cuando voy en bici se me van de la cabeza todos los problemas que ahora mismo no son pocos.

Si funciona bien, os pongo unas fotos de mi trasto.

20190326_182940.jpg

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido!

Es genial tener por aquí a personas de la rama de sanidad, nunca se sabe!

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido al foro Fran.
¿Trasto? Ya verás por aquí que hay más tarstos similares al tuyo.

cybplanet

Miembro
Puntos de reacción
18
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Gracias a todos por los mensajes!

Bienvenido!

Es genial tener por aquí a personas de la rama de sanidad, nunca se sabe!

Si te veo en el suelo ni me voy a pensar el pararme, pero nunca viene mal llevar instalada una aplicación de geolocalización como My112, que la activas, llamas al 112 y te triangulan la posición, sugerencia del Chef para tod@s vosotr@s.

Bienvenido al foro Fran.
¿Trasto? Ya verás por aquí que hay más tarstos similares al tuyo.

Gracias compi, hay gente que me dice que la bici es una porquería, que si no es de carbono, que si no es de 29 y tal y no sé... qué que no es buena bici. Oiga....si el que va sobrado de peso soy yo, y lo importante es dar pedales bien, que he pasado a gente con bicis del copón como si yo fuera un pro de la leche. Voy leyendo además, que los franceses éstos han hecho un cuadro de aluminio que ni de coña tiene qué envidiar a bicis de varios cientos de euros más caras. Diversas piezas, cuando pueda y quiera o cuando se deterioren, las iré cambiando. Las cubiertas (me seduce el tema tubeless) ya las he cambiado, o un pedalier distinto o mejores frenos son una opción, siempre además pensando en ir quitándole peso.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¡Gracias a todos por los mensajes!

Si te veo en el suelo ni me voy a pensar el pararme, pero nunca viene mal llevar instalada una aplicación de geolocalización como My112, que la activas, llamas al 112 y te triangulan la posición, sugerencia del Chef para tod@s vosotr@s.

Gracias compi, hay gente que me dice que la bici es una porquería, que si no es de carbono, que si no es de 29 y tal y no sé... qué que no es buena bici. Oiga....si el que va sobrado de peso soy yo, y lo importante es dar pedales bien, que he pasado a gente con bicis del copón como si yo fuera un pro de la leche. Voy leyendo además, que los franceses éstos han hecho un cuadro de aluminio que ni de coña tiene qué envidiar a bicis de varios cientos de euros más caras. Diversas piezas, cuando pueda y quiera o cuando se deterioren, las iré cambiando. Las cubiertas (me seduce el tema tubeless) ya las he cambiado, o un pedalier distinto o mejores frenos son una opción, siempre además pensando en ir quitándole peso.
Yo tengo una btwin 340 de 26 y eso no me ha impedido recorrer españa con ella,esa tuya es mucho mejor bici que la mia
Si se que las hay mejores y tal pero los que me recomiendan una de mas alta gama no me la van a pagar y para hacer ejercicio vale cualquier bici,que es lo importante,que luego te pica el gusanillo y te gusta ya tendras tiempo de cambiar de montura

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Hay que diferenciar entre la funcionalidad y la moda, y cuanto sabes hacerlo, estás libre de elegir.

Papaya

Miembro
Puntos de reacción
1.494
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Bienvenido al foro!

En tema bicis, influye más el indio que la flecha, y si el indio tiene ganas de hacer rodar... sale con lo que sea!!

Un saludeTTe y darle gas!

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido al foro!

En tema bicis, influye más el indio que la flecha, y si el indio tiene ganas de hacer rodar... sale con lo que sea!!

Un saludeTTe y darle gas!
Discrepo rotundamente de esa afirmacion erronea[emoji33]

Un indio con flechas no hace absolutamente nada,sin lo mas importante,el arco y en este caso el indio es igual a biker,raider, ciclista.
El arco,es el equivalente a la bici
Las flechas,seria el equivalente a las ruedas.

Asi que toma nota y aplicalo para corregir ese error tan garrafal[emoji39][emoji39][emoji39]

Y te lo dice un indio con arcos y flechas [emoji1]

Papaya

Miembro
Puntos de reacción
1.494
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Discrepo rotundamente de esa afirmacion erronea[emoji33]

Un indio con flechas no hace absolutamente nada,sin lo mas importante,el arco y en este caso el indio es igual a biker,raider, ciclista.
El arco,es el equivalente a la bici
Las flechas,seria el equivalente a las ruedas.

Asi que toma nota y aplicalo para corregir ese error tan garrafal[emoji39][emoji39][emoji39]

Y te lo dice un indio con arcos y flechas [emoji1]

Ay dios! Me refería como flecha a la bici, y el indio, el biker.

Se que el tema arcos/flechas, es un tema que controlas, pero aquí la metáfora era más sencilla [emoji23]

cybplanet

Miembro
Puntos de reacción
18
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias a todos por los mensajes.

Hoy por hoy soy de la opinión de Papaya, importa sobre todo el ciclista. Hoy he querido salir con un grupo de betetistas (muy) habituales y me han fundido, he desertado a los 27Km, más que nada para hacer yo un recorrido y un ritmo que no me machacase (al final me he cascado 65 hasta teniendo en cuenta el sufrimiento inicial). Muchos me comentaban el tema de 27,5" = atraso. Yo creo que esa afirmación, mientras no esté completamente en forma, sin sobrepeso y sin llegar a su nivel de rendimiento, está de más. La rueda de 29 no puede suponer tantísima importancia en un nivel de aficionados.

https://www.strava.com/activities/2254296725