• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno que rueda por Aranjuez

cybplanet

Miembro
Puntos de reacción
18
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mu güenas gente, creo que por fin el foro me deja escribir y puedo presentarme.

Soy Fran, Técnico en Emergencias Sanitarias y cuando voy en bici se me van de la cabeza todos los problemas que ahora mismo no son pocos.

Si funciona bien, os pongo unas fotos de mi trasto.

20190326_182940.jpg

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido!

Es genial tener por aquí a personas de la rama de sanidad, nunca se sabe!

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido al foro Fran.
¿Trasto? Ya verás por aquí que hay más tarstos similares al tuyo.

cybplanet

Miembro
Puntos de reacción
18
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Gracias a todos por los mensajes!

Bienvenido!

Es genial tener por aquí a personas de la rama de sanidad, nunca se sabe!

Si te veo en el suelo ni me voy a pensar el pararme, pero nunca viene mal llevar instalada una aplicación de geolocalización como My112, que la activas, llamas al 112 y te triangulan la posición, sugerencia del Chef para tod@s vosotr@s.

Bienvenido al foro Fran.
¿Trasto? Ya verás por aquí que hay más tarstos similares al tuyo.