• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uno que ya ha cambiado de grupo...

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Y ahora formó parte de los que se han caído...
Esta mañana he salido a rodar, con el confinamiento perimetral de Alicante y como iba solo pues he decidido playita, asi que me he ido al cabo de las huertas que las vistas están chulas y hay senderitos y tal...
Al llegar a un agujero yo he dicho que si pero era que no... Asi que he clavado rueda delantera y he volado... Santisima ostia... Dirección y maneta de freno dobladas y yo el orgullo bastante tocadete, la ostia dolerá mañana...😂😂😂
He arreglado la dirección y he seguido mi camino (a casa), como murphy es un poquito cabron se ha levantado un viento que si dejaba de pedalear bajando la cantera me paraba...🙄, Mañana en tener un rato y ganas ver cómo enderezó la manera de freno...🤦
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
4.593
Se supone que si. Pero paciencia, reposo y un poco de hielo e ibuprofeno lo deberia solucionar.
Para la maneta si es de aluminio, mucho tacto para no partirla y con fuerza constante, no a tirones o golpes. Y de paso busca una de repuesto porque quedará debilitada por donde ha doblado/ enderezado y seguramente no resista una segunda caida.
si son frenos comunes, sera facil localizar el repuesto.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Pues estoy mejor de lo que pensaba, he salido disparado en plan hombre bala, cayendo sobre el brazo y el costado....
Me imagino que mañana me dolerá más que hoy...😅
Mientras no se hay roto nada bien. Yo de forma parecida cabeza de húmero y radio en codo. A si que sólo sean los dolores y ya está. Como dice el compañero lo mecánico es secundario.
No sabía yo que había senderos por el cabo.
 

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Mientras no se hay roto nada bien. Yo de forma parecida cabeza de húmero y radio en codo. A si que sólo sean los dolores y ya está. Como dice el compañero lo mecánico es secundario.
No sabía yo que había senderos por el cabo.
Ni yo... Me he puesto a seguir un grupete y todo iba bastante bien y en la última cala he decidido que mejor por el descampado que por la acera y ....


Ha parada hasta el camión de la basura...😂
Yo creo que podré llevarla al sitio
 

Adjuntos

  • 20210130_154311.jpg
    20210130_154311.jpg
    1.008,3 KB · Visitas: 35

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Ánimo, que sólo sea el susto y lo que más te duela sea el orgullo 😅 😅

Ahora un pico loro con las puntas cubiertas de "cámara" y a jugar un poco la maneta 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
En una de las últimas tenía dos opciones, piñazo contra una piedra, o comerme una aulaga. Estuve varios días quitándome pinchitos 😅 mereció la pena.
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Me hace gracia leer en uno de los anuncios de publicidad que aparecen ahora en este post, la frase: “time to fly...”Recuerdo una caída tonta hace un par de meses.

Iba yo acompañado en una subida por senda cuando me dio por mirar hacia atrás para ver a qué distancia estaba la otra persona. Me giré un par de veces sin mayor problema, pero a la tercera me dio fijar la mirada para decirle no se qué, con tan mala suerte que me salí de la senda y me caí al suelo.

Por suerte, subía a velocidad mínima y fue más una caída vergonzante que otra cosa.
 

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Compi, por experiencia si sólo es orgullo y componentes, has de alegrarte.
En una caída de costado sobre el hombro es normal que te puedas partir la clavícula, y échale unos 4-5 meses de recuperación. Y por experiencia duele mucho, y lo pasas mal (yo me la partí chocando recto con una señal de tráfico, y la doctora me dijo que era muy difícil partirla así, así que imagina el golpe).
Sobre la pinza de freno, yo quizá la cambiaría, ya que igual del golpe, o al enderezarla, se fastidia el mecanismo interior.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo este finde espero salir de nuevo tras 3 semanas en dique seco por un costalazo donde pensaba que se me había ido alguna costilla, al caer de plano sobre el escalón que estaba intentando escalar. Finalmente las costillas están bien, pero he estado con molestias en los abdominales, las lumbares y el riñon 3 semans...
 
Arriba