Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Upgrade grupo 2x11 a 1x12
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 188421" data-attributes="member: 13095"><p>Efectivamente, como sencillo, lo mas sencillo es dejar tu 11-42 y poner un solo plato. De hecho, mi bici venia con 2x11 con el 26-36 y el 11-42, pero había una versión 1x11 con el 11x42. Para mi, eso no era una opción, ya que pierdes mucho desarrollo, sobretodo para subir, y en mi caso, era inviable. Si estás muy fuerte, adelante, no cuesta nada probarlo.</p><p></p><p>En cuanto a montar monoplato en tus vielas, según he escuchado, en todas las biplato se puede montar monoplato, aunque igual te quedan los anclajes del plato pequeño a vistas, pero la verdad que lo digo desde la ignorancia, si nadie conoce tus bielas en concreto, tendrás que desmontarlo para verlo. En mi caso, yo llevaba unas bielas raceface con su anclaje específico, que se llama CINCH, con ese anclaje había una araña anclada a la biela, donde estaban atornillados los 2 platos. Al desmontar la biela, quité esa araña con los 2 platos, y compré un plato con el anclaje CINCH, y todo quedó mas bonito, límpio y ligero.</p><p></p><p>En cuanto a meter un casete de 12v en un núcleo Shimano(supongo que quieres decir un nucleo Shimano HG tradicional), si que se puede, pero creo que la propia Shimano, no tiene ninguno en su catálogo con piñonera "grande" (piñon de 50 o mas). Sram si tiene un 12v 11-50 con núcleo HG, y Sunrace tiene varios modelos.</p><p>En mi caso, primero estuve mirando Sunrace, que en su web, es la marca que tiene mas variedad de casetes para núcleo HG, y en teoría, se adapta a todas las necesidades, pero a la práctica, yo no he encontrado ninguno de sus casetes de 11 o de 12 con el piñón grande 51 o 52 en ninguna de las webs online que he mirado, ni en ninguna de las tiendas físicas que conozco y que tiene web. La verdad que no fui físicamente a ninguna tienda de las que tienen productos Sunrace, para preguntar si me podían pedir alguno de esos casetes, que no encontraba en su web. La verdad que desde que le eché el ojo al Shimano Deore 11x 11-51, aunque tenía dudas, era mi preferido. ya que era bastante barato, y me ahorraba cambiar mandos, y relamente no le veía ninguna ventaja a montar 12x con un 11-50(que son los que encontré con núcleo HG) respecto a ese 11x con 11-51, así que acabé optando por comprar el Deore.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 188421, member: 13095"] Efectivamente, como sencillo, lo mas sencillo es dejar tu 11-42 y poner un solo plato. De hecho, mi bici venia con 2x11 con el 26-36 y el 11-42, pero había una versión 1x11 con el 11x42. Para mi, eso no era una opción, ya que pierdes mucho desarrollo, sobretodo para subir, y en mi caso, era inviable. Si estás muy fuerte, adelante, no cuesta nada probarlo. En cuanto a montar monoplato en tus vielas, según he escuchado, en todas las biplato se puede montar monoplato, aunque igual te quedan los anclajes del plato pequeño a vistas, pero la verdad que lo digo desde la ignorancia, si nadie conoce tus bielas en concreto, tendrás que desmontarlo para verlo. En mi caso, yo llevaba unas bielas raceface con su anclaje específico, que se llama CINCH, con ese anclaje había una araña anclada a la biela, donde estaban atornillados los 2 platos. Al desmontar la biela, quité esa araña con los 2 platos, y compré un plato con el anclaje CINCH, y todo quedó mas bonito, límpio y ligero. En cuanto a meter un casete de 12v en un núcleo Shimano(supongo que quieres decir un nucleo Shimano HG tradicional), si que se puede, pero creo que la propia Shimano, no tiene ninguno en su catálogo con piñonera "grande" (piñon de 50 o mas). Sram si tiene un 12v 11-50 con núcleo HG, y Sunrace tiene varios modelos. En mi caso, primero estuve mirando Sunrace, que en su web, es la marca que tiene mas variedad de casetes para núcleo HG, y en teoría, se adapta a todas las necesidades, pero a la práctica, yo no he encontrado ninguno de sus casetes de 11 o de 12 con el piñón grande 51 o 52 en ninguna de las webs online que he mirado, ni en ninguna de las tiendas físicas que conozco y que tiene web. La verdad que no fui físicamente a ninguna tienda de las que tienen productos Sunrace, para preguntar si me podían pedir alguno de esos casetes, que no encontraba en su web. La verdad que desde que le eché el ojo al Shimano Deore 11x 11-51, aunque tenía dudas, era mi preferido. ya que era bastante barato, y me ahorraba cambiar mandos, y relamente no le veía ninguna ventaja a montar 12x con un 11-50(que son los que encontré con núcleo HG) respecto a ese 11x con 11-51, así que acabé optando por comprar el Deore. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Upgrade grupo 2x11 a 1x12