• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hace un tiempo que estoy tratando de comprar alcohol isopropílico para limpiar el contacto de una tecla en un teclado de ordenador y también como limpiador para componentes de la bici, pero las tiendas de por aquí no lo tienen y me da palo pedirlo por internet (no sé, debe ser que no me gusta pensar en un líquido altamente inflamable y tóxico circulando por ahí como si fuese unos calcetines de Aliexpress 😬)

Hoy se me ha encendido la bombilla (hablando figuradamente, eh?) y me he acordado de que tengo un limpiador de frenos del Lidl muerto de risa en una bolsa.

Un vistazo al bote me llenó de esperanza: dice que no deja residuos, que no ataca los plásticos, que no es conductor... según esto, es mejor limpiacontactos que los productos específicos, que sí advierten de que pueden deteriorar ciertos plásticos. Mirando en Internet veo que algunos limpiadores de frenos se comercializan simultáneamente como limpiacontactos (!!??)

Lo que me escama es que en ninguna parte del bote dice la composición.

Alguien entiende del tema y me puede dar el ok/no-ok con conocimiento y argumentos? Prometo que si la cosa acaba en desastre no le reclamaré los 400 lereles que vale el teclado 😁