Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Utilizar el móvil como GPS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 202390" data-attributes="member: 2437"><p>Hola.</p><p></p><p>En estos momentos, estoy a tope (trabajo, niños) y no podría asegurar que pudiera sacar tiempo para hacer la miniguía. Sí que os puedo decir que me suelo liar bastante con estas cosas y con el manual que proporciona OruxMaps, me he apañado bien. La curva de aprendizaje es más lenta que en otras app, en general, porque en general estamos acostumbrados a no leernos nunca ningún manual. Instalamos una app y enredamos hasta que la echamos a andar. En Orux, casi pierdes menos tiempo invirtiendo unos minutos en ver cómo funciona. Por ejemplo, el cuadro de mandos donde aparecen las mediciones que quieres ver, puede parecer algo caótico si se toca a ciegas sin más, hasta que te das cuenta de que debes seleccionar/ordenar los campos de una manera determinada que hará que aparezcan en una posición/orden u otro en pantalla.</p><p></p><p>Para mí la parte más difícil fue encontrar unos mapas buenos (buenos para lo que buscaba) e instalarlos. A partir de ahí, todo fue más rápido. Cuando los encontré, me ayudé de lo que se explica en esta página, que está bastante claro. </p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.mendiak.net/viewtopic.php?t=56048[/URL]</p><p></p><p>Desde que lo publicaron, puede haber alguna pequeña variación en cuanto a la forma de descargarlos, pero sirve perfectamente y siempre se puede preguntar al autor.</p><p></p><p>Suerte y espero que puedas ir avanzando. Para cualquier pregunta que te vaya surgiendo en la instalación o el uso, ponla que si no yo, alguno te podrá orientar. Creo que hay incluso un hilo sobre Orux maps en estos foros.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 202390, member: 2437"] Hola. En estos momentos, estoy a tope (trabajo, niños) y no podría asegurar que pudiera sacar tiempo para hacer la miniguía. Sí que os puedo decir que me suelo liar bastante con estas cosas y con el manual que proporciona OruxMaps, me he apañado bien. La curva de aprendizaje es más lenta que en otras app, en general, porque en general estamos acostumbrados a no leernos nunca ningún manual. Instalamos una app y enredamos hasta que la echamos a andar. En Orux, casi pierdes menos tiempo invirtiendo unos minutos en ver cómo funciona. Por ejemplo, el cuadro de mandos donde aparecen las mediciones que quieres ver, puede parecer algo caótico si se toca a ciegas sin más, hasta que te das cuenta de que debes seleccionar/ordenar los campos de una manera determinada que hará que aparezcan en una posición/orden u otro en pantalla. Para mí la parte más difícil fue encontrar unos mapas buenos (buenos para lo que buscaba) e instalarlos. A partir de ahí, todo fue más rápido. Cuando los encontré, me ayudé de lo que se explica en esta página, que está bastante claro. [URL unfurl="true"]https://www.mendiak.net/viewtopic.php?t=56048[/URL] Desde que lo publicaron, puede haber alguna pequeña variación en cuanto a la forma de descargarlos, pero sirve perfectamente y siempre se puede preguntar al autor. Suerte y espero que puedas ir avanzando. Para cualquier pregunta que te vaya surgiendo en la instalación o el uso, ponla que si no yo, alguno te podrá orientar. Creo que hay incluso un hilo sobre Orux maps en estos foros. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Utilizar el móvil como GPS