• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VALVULAS MTB TL CONTEC PRESTA TUBULESS ALTA PRESION FAST AIR

scaramouche

Miembro
Puntos de reacción
28
Favorito
Montaña
Hola a todos. Buenos días.

Pues nada que estaba interesado en estas válvulas. Alguien las conoce o las ha comprado y tiene experiencia con ellas ????.

He mirado mucho y son las que más me convencen, aunque sean algo más caras que la gran mayoría, aunque también hay más cars que estás, pero quiero ante todo pocos problemas con ellas y que se puedan recargar de sellante sin atascos y al parecer con estas se puede.

Gracias, un saludo.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.315
Favorito
Montaña
Buenas, yo ese nombre no lo he oído, las mejores válvulas que hay ahora en este momento son las reservé filmore

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.210
Favorito
Montaña
Yo tengo las reserve filmore, funcionan bien, puedes rellenar el sellante a traves de la valvula y te permite bajar la presión solo desenroscando un poco el tapón y presionando. De momento no he detectado fugas, llevo con ellas solo tres meses

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.273
Yo tengo las reserve filmore, funcionan bien, puedes rellenar el sellante a traves de la valvula y te permite bajar la presión solo desenroscando un poco el tapón y presionando. De momento no he detectado fugas, llevo con ellas solo tres meses

No lo entiendo bien.
En una normal quitas el obús y rellenas el sellante , y si desenroscas el tapón y un poco el cierre del obús presionas y bajas presión.

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.210
Favorito
Montaña
No lo entiendo bien.
En una normal quitas el obús y rellenas el sellante , y si desenroscas el tapón y un poco el cierre del obús presionas y bajas presión.
Si, con estas algo parecido, pero no tuenes que quitar el obus (carecen de el) para rellenar.
Yo las cogí por que leí que al ser de alto caudal no era necesario un compresor o bombona de aire a presión para talonar y que el liquido sellante no obstruía la valvula. Y la verdad que las tres veces que he puesto una cubierta, con la bomba de pie me han talonado a la primera

Dani_focusrs

Miembro
Puntos de reacción
124
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Pues me viene al pelo el hilo para preguntar una duda, porque he comprado una bici y me decían que las ruedas no estaban tubelizadas. Mi sorpresa ha sido cuando he ido a hinchar hoy, he quitado tapón, desenroscado un poco el obús, lo aprieto un pelin para que salga algo de aire y va...y sale algo de líquido naranja...

Me que quedado WTF???. Vamos que entonces si están tubelizadas, no?. Me costaba algo más hincharla con bomba de mano.

Y ya después, como el vendedor me dijo que no lo estaba, me da por mirar y los aros son tubelees ready, la cubierta de delante si pone que sea tubeless ready pero la de detrás no, o al menos, no lo he visto jajaja. Estoy algo desconcertado la verdad

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.210
Favorito
Montaña
La mejor manera de ver si estan tubelizadas, es destalonar un poco la cubierta y ver si tiene liquido dentro. Aunque tambien puedes girar la rueda y si lleva liquido tubeles dentro lo oiras al girarla despacio, pero, tambien puede ser que lo que tengas puesto sea una cámara con liquido antipinchazos y de ahí lo del liquido naranja

Dani_focusrs

Miembro
Puntos de reacción
124
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
No había caído en lo de la cámara con líquido antipinchazo. Igual es eso. Le volveré a preguntar porque el que la ve dio era de su padre. Lo típico que se compra para bajar un poco de peso y en 6 meses ya ha cogido dos kilos de polvo

scaramouche

Miembro
Puntos de reacción
28
Favorito
Montaña
Hola, al final he comprado las válvulas BLUB tubuless HIGH VOLUME de 50 mm, de aluminio, presta válidas para carretera y MTB.

Alguien que tenga experiencia con ellas ????.

Gracias.