• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Segundo y último día de montaje….

En primer lugar  ponemos las bielas, y vaciamos el amortiguador de aire para medir la longitud de la cadena

[ATTACH=full]68681[/ATTACH]

una vez cortada, ya montamos el cambio y dejamos instalada la transmisión

[ATTACH=full]68682[/ATTACH]

después como el bloqueo de la suspensión, gira cada uno de una manera, tengo que condenar la horquilla de tal modo que se quede  siempre abierta, para ello necesitamos un trozo pequeño de funda, dos punteras y un trozo de cable…

[ATTACH=full]68680[/ATTACH]

una vez así, mete el cable en el dial, giramos el dial hasta la posición de open, y apretamos el prisionero….

[ATTACH=full]68683[/ATTACH]

esto lo hacemos porque la horquilla es PTU, si fuera PTL no sería necesario hacer nada….

cuando toque revisión le cambiaremos la lógica y listo…

El siguiente paso es meter el latiguillo de freno, y montar la pinza trasera[ATTACH=full]68684[/ATTACH][ATTACH=full]68685[/ATTACH]

medimos la longitud del cable, cortamos a medida para que nos quede bien curioso, y conectamos a la maneta

[ATTACH=full]68690[/ATTACH]

posteriormente el proceso de llenado de líquido, el punto más difícil de este montaje, lo tomamos con calma, y afortunadamente parece que joy estabamos inspirados, y lo conseguimos a la primera!!

limpiamos bien todo con spray limpiador de frenos, y ahora ya no me queda más que poner las pastillas, centrar la pinza.

despues puños, kit samurai y listo!!!

este es su aspecto final:

[ATTACH=full]68686[/ATTACH]

[ATTACH=full]68687[/ATTACH]

[ATTACH=full]68688[/ATTACH]

prometo mañana hacerle más fotos al natural, que se vea mejor, que hoy me he quedado sin tiempo…..

y me imagino que querréis saber el peso no?????

[ATTACH=full]68689[/ATTACH]

mañana algún ajuste menor y a probarla por Armantes…..