• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No queda otra, cuando se sale en "autosuficiencia" hay que llevar ciertos mínimos para no quedarse tirado, y si no es con mochila hay que poner bolsas aunque no queden muy estéticas.

Pero si te soy sincero he prescindido de la cámara que es lo que más ocupa y lo que tiene un peso "considerable" y he puesto toda la confianza en las mechas. Al final esto es una cuestión de probabilidad, y llevando una maxxis con EXO protección, líquido tubeless Joe's... habrá que confiar en que el material haga su trabajo que para eso está diseñado... aún así, llevo mechas por si esos componentes no cumplen su función poder reparar... Pero ya una cámara me parece mucha redundancia para una tarea jejeje.

Es verdad que en caso extremo de que no tenga reparación tengo a mano a mi mujer que puede venir a recogerme ya que no suelo salir a más de media hora de casa en coche. Si me planteo una ruta lejos quizá ya si ponga una cámara bajo el sillín con un velcro pero a diario no lo veo necesario.