Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 312570" data-attributes="member: 7796"><p>Nos habíamos quedado en la actualización de las ruedas, el arreglo de la holgura del Amorto, y el mantenimiento en suspensiones y dirección….</p><p></p><p></p><p> El paso siguiente fué mezclar cosas, y probar! no podía tener mi esencia si no seguía ese carácter de probar cosas…</p><p>en este caso se trata de un mix Sram-Shimano….</p><p> Creo que el que más llama la atención de todos…. Pulsador gripshift XX1 Eagle con el cambio shimano XT….</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]71894[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>Me hice con un giratorio en muy buen estado, lástima que era dorado….</p><p> así que mando morralla SLX al palco</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]71895[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>y montamos el giratorio de Sram</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]71893[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>conseguimos ahorrar 32 gramos, y uno de los mejores mandos que existen…..</p><p></p><p>[ATTACH=full]71896[/ATTACH]</p><p></p><p>Como estaba ya metido en fregaos con el cambio, decidí abrir el Shadow + para apañarlo…. Cuando me doy cuenta que el problema del Shadow no es que esté gripado en si, sino que no suelta porque está roto el mecanismo que lo comprime</p><p></p><p>[ATTACH=full]71897[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>Como se aprecia en la Foto, una de las abrazaderas del mecanismo que acciona la palanca, está fuera, al meterla se vuelve a salir, no tiene apaño aparente…..</p><p> así que decido desmontar el sistema, e inutilizarlo, de este modo, la pata de cambio no ejerce más que la fuerza del muelle.</p><p></p><p>[ATTACH=full]71898[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>y ahora me diréis…. Cómo funciona!?!?!?!</p><p> Puessssssss bueno, funciona, bastante bien, el giratorio es una delicia, seco, rapidísimo, subes o bajas todos los piñones que quieres de golpe….</p><p> Pero, el shadow + es necesario, a la hora de bajar, es algo perezoso, y quiere dudar. Además, se nota que la cadena da más golpe de la cuenta.</p><p> Seguro que con el Shadow + va fino como un reloj suizo….</p><p></p><p></p><p> Así que pillé en el Ali el repuesto correspondiente, y está en camino, a ver cuando llegue si funciona tan bien como parece…..</p><p></p><p>Ya que estamos con la transmisión, el cassete slx me parece muy bueno en desarrollo, la tercera y segunda corona por arriba, me parecen mucho más acertadas que el Eagle, haciéndose casi innecesario el piñon 51, puesto que el 44 se puede apurar mucho más….</p><p></p><p> La pega, pues el peso como todo…. Tal vez en esta probemos un garbaruk, general lee o quien sabe si un ingrid…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 312570, member: 7796"] Nos habíamos quedado en la actualización de las ruedas, el arreglo de la holgura del Amorto, y el mantenimiento en suspensiones y dirección…. El paso siguiente fué mezclar cosas, y probar! no podía tener mi esencia si no seguía ese carácter de probar cosas… en este caso se trata de un mix Sram-Shimano…. Creo que el que más llama la atención de todos…. Pulsador gripshift XX1 Eagle con el cambio shimano XT…. [ATTACH type="full"]71894[/ATTACH] Me hice con un giratorio en muy buen estado, lástima que era dorado…. así que mando morralla SLX al palco [ATTACH type="full"]71895[/ATTACH] y montamos el giratorio de Sram [ATTACH type="full"]71893[/ATTACH] conseguimos ahorrar 32 gramos, y uno de los mejores mandos que existen….. [ATTACH type="full"]71896[/ATTACH] Como estaba ya metido en fregaos con el cambio, decidí abrir el Shadow + para apañarlo…. Cuando me doy cuenta que el problema del Shadow no es que esté gripado en si, sino que no suelta porque está roto el mecanismo que lo comprime [ATTACH type="full"]71897[/ATTACH] Como se aprecia en la Foto, una de las abrazaderas del mecanismo que acciona la palanca, está fuera, al meterla se vuelve a salir, no tiene apaño aparente….. así que decido desmontar el sistema, e inutilizarlo, de este modo, la pata de cambio no ejerce más que la fuerza del muelle. [ATTACH type="full"]71898[/ATTACH] y ahora me diréis…. Cómo funciona!?!?!?! Puessssssss bueno, funciona, bastante bien, el giratorio es una delicia, seco, rapidísimo, subes o bajas todos los piñones que quieres de golpe…. Pero, el shadow + es necesario, a la hora de bajar, es algo perezoso, y quiere dudar. Además, se nota que la cadena da más golpe de la cuenta. Seguro que con el Shadow + va fino como un reloj suizo…. Así que pillé en el Ali el repuesto correspondiente, y está en camino, a ver cuando llegue si funciona tan bien como parece….. Ya que estamos con la transmisión, el cassete slx me parece muy bueno en desarrollo, la tercera y segunda corona por arriba, me parecen mucho más acertadas que el Eagle, haciéndose casi innecesario el piñon 51, puesto que el 44 se puede apurar mucho más…. La pega, pues el peso como todo…. Tal vez en esta probemos un garbaruk, general lee o quien sabe si un ingrid… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3