Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 312572" data-attributes="member: 7796"><p>Seguimos con las actualizaciones…..</p><p></p><p> Para el problema del tornillo de la maneta de freno….</p><p> Pues pillé unos nuevos en el chino unos risk de titanio….</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]71899[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>no me moló el detalle que vienen son las gomas que hacen de junta para que cierre bien….</p><p></p><p>y menos gracia me hizo aún el comprobar que, el tornillo que estaba pasado, no llevaba esta goma….[ATTACH=full]71900[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p> Así que seguramente ese fuera el problema, una mala manipulación por perder la goma, haría que se pasase el tornillo….</p><p> Yo lo vuelvo a montar sin goma, iré a la ferretería y pillaré una nueva, pero de momento se queda así hasta que me haga con ella.</p><p></p><p>[ATTACH=full]71901[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>Shimano deore y XX1….. vaya mezcla…..</p><p> pero oye, he de decir, que los deore funcionan muy bien, y que seguramente se queden un tiempo, hasta que encuentre algo pata negra que me cuadre, pero sin prisas….</p><p>Frenan bien, tienen buen tacto, la pega, que tienden a calentarse un poco, y chillan, además del peso evidentemente….</p><p></p><p></p><p></p><p> Lo que si que me corria algo más de prisa, era la telescópica, la verdad es que estoy muy hecho a ella, esta no baja tan bien como la bmc, pero pide mucha caña, le gusta bajar fuerte, y yo para llegar a sacarle todo el jugo me pedía meterle la telescópica, así que tras sondear un poco el tema, decido volver a montar la tija que tanto me gusta, la Magura Vyron Elect</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]71902[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>estuve tentado de montar la axs o la nueva Magura, pero no era momento de gastar más dinero, y esta me ha salido por 200€, y se que me gusta el funcionamiento, y estoy hecho a ella…</p><p>le he metido la bolsa del sillín….</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]71903[/ATTACH]</p><p></p><p> no me gusta nada la verdad….</p><p>a ver si pienso cómo meter las bombonas y el bompar… y la bolsa fuera, nunca me han gustado la verdad….</p><p></p><p></p><p> El copckit va quedando de esta guisa:</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]71904[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>Tengo que recortar los latiguillos, que los frenos van muy muy largos… y algun soporte para el garmin, que quede algo más delante y abajo del manillar… No como un sombrero que es ahora….</p><p></p><p>y creo que más o menos hemos contado los avances de estas dos semanas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 312572, member: 7796"] Seguimos con las actualizaciones….. Para el problema del tornillo de la maneta de freno…. Pues pillé unos nuevos en el chino unos risk de titanio…. [ATTACH type="full"]71899[/ATTACH] no me moló el detalle que vienen son las gomas que hacen de junta para que cierre bien…. y menos gracia me hizo aún el comprobar que, el tornillo que estaba pasado, no llevaba esta goma….[ATTACH type="full"]71900[/ATTACH] Así que seguramente ese fuera el problema, una mala manipulación por perder la goma, haría que se pasase el tornillo…. Yo lo vuelvo a montar sin goma, iré a la ferretería y pillaré una nueva, pero de momento se queda así hasta que me haga con ella. [ATTACH type="full"]71901[/ATTACH] Shimano deore y XX1….. vaya mezcla….. pero oye, he de decir, que los deore funcionan muy bien, y que seguramente se queden un tiempo, hasta que encuentre algo pata negra que me cuadre, pero sin prisas…. Frenan bien, tienen buen tacto, la pega, que tienden a calentarse un poco, y chillan, además del peso evidentemente…. Lo que si que me corria algo más de prisa, era la telescópica, la verdad es que estoy muy hecho a ella, esta no baja tan bien como la bmc, pero pide mucha caña, le gusta bajar fuerte, y yo para llegar a sacarle todo el jugo me pedía meterle la telescópica, así que tras sondear un poco el tema, decido volver a montar la tija que tanto me gusta, la Magura Vyron Elect [ATTACH type="full"]71902[/ATTACH] estuve tentado de montar la axs o la nueva Magura, pero no era momento de gastar más dinero, y esta me ha salido por 200€, y se que me gusta el funcionamiento, y estoy hecho a ella… le he metido la bolsa del sillín…. [ATTACH type="full"]71903[/ATTACH] no me gusta nada la verdad…. a ver si pienso cómo meter las bombonas y el bompar… y la bolsa fuera, nunca me han gustado la verdad…. El copckit va quedando de esta guisa: [ATTACH type="full"]71904[/ATTACH] Tengo que recortar los latiguillos, que los frenos van muy muy largos… y algun soporte para el garmin, que quede algo más delante y abajo del manillar… No como un sombrero que es ahora…. y creo que más o menos hemos contado los avances de estas dos semanas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3