Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 315046" data-attributes="member: 7796"><p>Pues como decía Kasper, son pejilgueros de purgar los joputas…..</p><p></p><p>Pero por fin los tengo donde yo quería tras dos días peleándome con ellos….</p><p></p><p>había una burbuja rebelde por algún sitio…. y no se dejaba…..</p><p></p><p>la primera noche las pasó asi</p><p></p><p>[ATTACH=full]72563[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>La verdad es que así le hice un purgado muy bueno, buen tacto y poco recorrido, pero en cuanto ponía la pinza de freno en su sitio de nuevo, se me hundía la maneta otra vez bastante, y no quedaba tan firme….</p><p></p><p></p><p>Asi que la castigué el día con la gomita puesta y la pinza colgando….</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]72564[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>así más de lo mismo… buen tacto al purgar, pero al ponerlo en el sitio pam! Al garete…..</p><p>sabia que no era una fuga, puesto que no había restos de líquido por ningún sitio….</p><p></p><p>ayer tarde no me queria meter en fregaos de sangrar entero, que estaba cansado, y sabía que sería contraproducente….</p><p> Así que le di un ultimátum, bajo amenaza de muerte…. la dejé patas arriba toda noche, con la gomita….</p><p></p><p>[ATTACH=full]72565[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>esa es la posición más vertical que encontré para el latiguillo….</p><p> Sino se apañaba así tocaba empezar de cero….</p><p></p><p> Esta mañana he madrugado un poco más para solucionar el tema….</p><p></p><p> La amenaza surgió efecto, y tras otro purgado por la maneta he conseguido un buen resultado</p><p></p><p>[ATTACH=full]72566[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>tal vez le sobra algo de recorrido, pero muy poquito, que se solucionaría con unas pastillas nuevas seguramente…. Pero lo importante, tacto firme y buen recorrido.</p><p>tal vez en unos días haga otro intento…</p><p></p><p></p><p>Al final ha quedado un manillar muy muy limpio, a pesar de llevar 5 cables….</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]72568[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]72567[/ATTACH]</p><p></p><p>tras todo este periplo, tocaba pelearse con la contaminación de las pastillas traseras, que sufrieron por culpa e de la negligencia del vendedor….</p><p> No se pueden vender unos frenos con el latiguillo cortado, y enviarlos sin meter las pastillas en una bolsa hermética señores!!!!</p><p></p><p></p><p> Así que les ha tocado baño de alcohol, y churrascada al fuego….</p><p></p><p>y tras toda esta parafernalia, periplo y su …. En bragas….</p><p>que tocaba????</p><p></p><p></p><p>pues eso! Salir al monte!!!</p><p></p><p>como ya sabía lo que había, llevaba las pastillas recien pegadas fuego, y el viento se me podía llevar literalmente….</p><p>he hecho una salida tranquila, a asentar las pastillas….</p><p>subiendo a la marchica, y bajando con el freno trasero todo el rato apretado para ir asentando….</p><p>la Primera bajada ya los ha puesto en su sitio, se notaba que poco a poco iban mordiendo más, y en la segunda ya estaban a pleno rendimiento…</p><p></p><p>ya en la tercera me he envalentonado y me he tirado algo más, pero lo justo, que el aire me llevaba de lado a lado, no obstante lo suficiente para comprobar que frenaban como debían y no había problema alguno, más allá que tengo que recolocar las manetas, y acercarme la derecha un poco, que me quedaba muy afuera y me dolía el dedo al apretar….</p><p></p><p>mañana si el tiempo lo permite igual la saco a exigirle más…. De momento hoy era la vuelta de testeo….[ATTACH=full]72573[/ATTACH][ATTACH=full]72571[/ATTACH][ATTACH=full]72572[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>seguimos mejorándola y disfrutando de ella….</p><p></p><p></p><p>por cierto, qué maravilla poder llevar de nuevo el grippshift!! Cómo funciona el tema… igual me despido del axs… veremos….</p><p>desde que le he apañado el tema del shadow + va fino como un reloj….</p><p>quiero meterme ahora con el tema del token del amorto, que lo voy dejando, pero me tiene intrigado….</p><p></p><p>los siguientes cambios, veremos a ver si cassete, bielas, manillar….. veremos, a ver qué chollos encuentro por ahí….</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 315046, member: 7796"] Pues como decía Kasper, son pejilgueros de purgar los joputas….. Pero por fin los tengo donde yo quería tras dos días peleándome con ellos…. había una burbuja rebelde por algún sitio…. y no se dejaba….. la primera noche las pasó asi [ATTACH type="full"]72563[/ATTACH] La verdad es que así le hice un purgado muy bueno, buen tacto y poco recorrido, pero en cuanto ponía la pinza de freno en su sitio de nuevo, se me hundía la maneta otra vez bastante, y no quedaba tan firme…. Asi que la castigué el día con la gomita puesta y la pinza colgando…. [ATTACH type="full"]72564[/ATTACH] así más de lo mismo… buen tacto al purgar, pero al ponerlo en el sitio pam! Al garete….. sabia que no era una fuga, puesto que no había restos de líquido por ningún sitio…. ayer tarde no me queria meter en fregaos de sangrar entero, que estaba cansado, y sabía que sería contraproducente…. Así que le di un ultimátum, bajo amenaza de muerte…. la dejé patas arriba toda noche, con la gomita…. [ATTACH type="full"]72565[/ATTACH] esa es la posición más vertical que encontré para el latiguillo…. Sino se apañaba así tocaba empezar de cero…. Esta mañana he madrugado un poco más para solucionar el tema…. La amenaza surgió efecto, y tras otro purgado por la maneta he conseguido un buen resultado [ATTACH type="full"]72566[/ATTACH] tal vez le sobra algo de recorrido, pero muy poquito, que se solucionaría con unas pastillas nuevas seguramente…. Pero lo importante, tacto firme y buen recorrido. tal vez en unos días haga otro intento… Al final ha quedado un manillar muy muy limpio, a pesar de llevar 5 cables…. [ATTACH type="full"]72568[/ATTACH] [ATTACH type="full"]72567[/ATTACH] tras todo este periplo, tocaba pelearse con la contaminación de las pastillas traseras, que sufrieron por culpa e de la negligencia del vendedor…. No se pueden vender unos frenos con el latiguillo cortado, y enviarlos sin meter las pastillas en una bolsa hermética señores!!!! Así que les ha tocado baño de alcohol, y churrascada al fuego…. y tras toda esta parafernalia, periplo y su …. En bragas…. que tocaba???? pues eso! Salir al monte!!! como ya sabía lo que había, llevaba las pastillas recien pegadas fuego, y el viento se me podía llevar literalmente…. he hecho una salida tranquila, a asentar las pastillas…. subiendo a la marchica, y bajando con el freno trasero todo el rato apretado para ir asentando…. la Primera bajada ya los ha puesto en su sitio, se notaba que poco a poco iban mordiendo más, y en la segunda ya estaban a pleno rendimiento… ya en la tercera me he envalentonado y me he tirado algo más, pero lo justo, que el aire me llevaba de lado a lado, no obstante lo suficiente para comprobar que frenaban como debían y no había problema alguno, más allá que tengo que recolocar las manetas, y acercarme la derecha un poco, que me quedaba muy afuera y me dolía el dedo al apretar…. mañana si el tiempo lo permite igual la saco a exigirle más…. De momento hoy era la vuelta de testeo….[ATTACH type="full"]72573[/ATTACH][ATTACH type="full"]72571[/ATTACH][ATTACH type="full"]72572[/ATTACH] seguimos mejorándola y disfrutando de ella…. por cierto, qué maravilla poder llevar de nuevo el grippshift!! Cómo funciona el tema… igual me despido del axs… veremos…. desde que le he apañado el tema del shadow + va fino como un reloj…. quiero meterme ahora con el tema del token del amorto, que lo voy dejando, pero me tiene intrigado…. los siguientes cambios, veremos a ver si cassete, bielas, manillar….. veremos, a ver qué chollos encuentro por ahí…. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3