Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 315370" data-attributes="member: 7796"><p>Y bueno, tras 300km ya con ella, me hago a la idea bastante bien de lo que me ofrece....</p><p></p><p>La sensación al montarme en ella es de ser una bici muy cómoda, como si me fuera "como un guante"</p><p>se va muy erguido en comparación con las dos bicis últimas que he tenido, voy más como iba en la oiz roja</p><p>la azul y la bmc era la sensación de ir más estirado, y doblando el riñon</p><p></p><p>A parte de esto cuando subes sobre ella, las sensaciones son bastante buenas, la contaminación al pedalear, es prácticamente nula, salvo contadas ocasiones de altas cadencias, el resto de ocasiones, se puede ir en abierto sin ningún tipo de problemas</p><p></p><p>Se trata de una bici que se le nota muy ágil escalando, la sensación es que subes fácil con ella, y no penalizas, si que he notado que respecto a la bmc no tengo esa comodidad en todos terrenos, cuando el terreno se vuelve roto, no lee tanto el terreno, en este sentido me ha recordado mucho a la oiz, que al descomprimir el amortiguador, es más brusco, no lee tan bien el terreno, por contra, en subidas rotas, aunque no se presente tan cómoda, no es tan nerviosa subiendo, en pasos técnicos muy empinados, donde a la bmc y la anterior oiz, había que meterle bien el peso delante, esta ese trabajo te lo evita, no se encabrita como lo hacían las otras, y puedes estar más atento de dar la pedalada adecuada en el momento necesario, no de hacer equilibrios, muy probablemente sea por las suspensiones de 120 que llevaban las anteriores...</p><p>De las tres últimas es la que mejor sube con diferencia.</p><p></p><p>A la hora de bajar...</p><p>pues no es tan fácil de bajar como puede ser con la bmc, hay que trabajar un poco más, pero baja muy muy bien, a la altura de ésta, todos los tiempos que he hecho, son similares a los que hacía con la fourstroke.....</p><p>con la Oiz no la comparo, porque la scalpel está a años luz de la oiz, y la bate de calle.....</p><p>es una bici muy tragona, y con la suspensión de 100mm la veo suficiente y se baja con total confianza esté lo roto que esté....</p><p>además es una bici más agil para senderos revirados, es una de sus características, la agilidad, enseguida responde a los cambios de trazada, la bmc era más perezosa, aunque aquí también influye mucho el neumático delantero, pero si que se nota esa ligereza en lo fácil que se mueve la bici, y lo rápido que cambia la trazada....</p><p></p><p>La horquilla es una maravilla, ya la había probado, y la suavidad la conocía, así es, es una horquilla muy muy suave, y que traga muy bien, hay que llevarla flojilla, para aprovecharle bien el recorrido, y así forzarle a hacer todo el recorrido, que es una de las maneras de hacerle el famoso reseteo a las agujas.....</p><p>para que os hagáis una idea, la casa indica para mi peso una presión de 130psi aproximadamente, con esto no sacaba ni el 70% del recorrido.....</p><p>yo la llevo ahora mismo a 105Psi, y ya aprovecho todo el recorrido,</p><p>con el amorto me tengo que poner, que le tengo ganas, pero lo voy dejando dejando...... todo llegará....</p><p></p><p></p><p>En definitiva, que la veo una bici súper completa, que no destaca en nada, pero que no hace nada mal, la veo muy compensada, y un perfil muy versátil, por tanto te hace disfrutar mucho de ella, y del ciclismo.</p><p>la Bmc era muy buena bajando, pero no subía tan bien.... </p><p>y respecto a la oiz, esta está a otro nivel como he dicho... le da mil vueltas en todo...</p><p></p><p>Las pegas que pueda tener esta bici... pues básicamente, la exclusividad de componentes debido a su offset particular....</p><p>eso es una putada a la hora de buscar piezas y material para cambiarle....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 315370, member: 7796"] Y bueno, tras 300km ya con ella, me hago a la idea bastante bien de lo que me ofrece.... La sensación al montarme en ella es de ser una bici muy cómoda, como si me fuera "como un guante" se va muy erguido en comparación con las dos bicis últimas que he tenido, voy más como iba en la oiz roja la azul y la bmc era la sensación de ir más estirado, y doblando el riñon A parte de esto cuando subes sobre ella, las sensaciones son bastante buenas, la contaminación al pedalear, es prácticamente nula, salvo contadas ocasiones de altas cadencias, el resto de ocasiones, se puede ir en abierto sin ningún tipo de problemas Se trata de una bici que se le nota muy ágil escalando, la sensación es que subes fácil con ella, y no penalizas, si que he notado que respecto a la bmc no tengo esa comodidad en todos terrenos, cuando el terreno se vuelve roto, no lee tanto el terreno, en este sentido me ha recordado mucho a la oiz, que al descomprimir el amortiguador, es más brusco, no lee tan bien el terreno, por contra, en subidas rotas, aunque no se presente tan cómoda, no es tan nerviosa subiendo, en pasos técnicos muy empinados, donde a la bmc y la anterior oiz, había que meterle bien el peso delante, esta ese trabajo te lo evita, no se encabrita como lo hacían las otras, y puedes estar más atento de dar la pedalada adecuada en el momento necesario, no de hacer equilibrios, muy probablemente sea por las suspensiones de 120 que llevaban las anteriores... De las tres últimas es la que mejor sube con diferencia. A la hora de bajar... pues no es tan fácil de bajar como puede ser con la bmc, hay que trabajar un poco más, pero baja muy muy bien, a la altura de ésta, todos los tiempos que he hecho, son similares a los que hacía con la fourstroke..... con la Oiz no la comparo, porque la scalpel está a años luz de la oiz, y la bate de calle..... es una bici muy tragona, y con la suspensión de 100mm la veo suficiente y se baja con total confianza esté lo roto que esté.... además es una bici más agil para senderos revirados, es una de sus características, la agilidad, enseguida responde a los cambios de trazada, la bmc era más perezosa, aunque aquí también influye mucho el neumático delantero, pero si que se nota esa ligereza en lo fácil que se mueve la bici, y lo rápido que cambia la trazada.... La horquilla es una maravilla, ya la había probado, y la suavidad la conocía, así es, es una horquilla muy muy suave, y que traga muy bien, hay que llevarla flojilla, para aprovecharle bien el recorrido, y así forzarle a hacer todo el recorrido, que es una de las maneras de hacerle el famoso reseteo a las agujas..... para que os hagáis una idea, la casa indica para mi peso una presión de 130psi aproximadamente, con esto no sacaba ni el 70% del recorrido..... yo la llevo ahora mismo a 105Psi, y ya aprovecho todo el recorrido, con el amorto me tengo que poner, que le tengo ganas, pero lo voy dejando dejando...... todo llegará.... En definitiva, que la veo una bici súper completa, que no destaca en nada, pero que no hace nada mal, la veo muy compensada, y un perfil muy versátil, por tanto te hace disfrutar mucho de ella, y del ciclismo. la Bmc era muy buena bajando, pero no subía tan bien.... y respecto a la oiz, esta está a otro nivel como he dicho... le da mil vueltas en todo... Las pegas que pueda tener esta bici... pues básicamente, la exclusividad de componentes debido a su offset particular.... eso es una putada a la hora de buscar piezas y material para cambiarle.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3