Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 317743" data-attributes="member: 7796"><p>Bueno, pues ya no ps he contado nada acerca del montaje del twistlock…</p><p></p><p>contar que a nivel peso, aunque se ha engordado un poquito más, son apenas unos 10gr de diferencia entre ambos,</p><p></p><p>el montaje no fue muy sencillo que digamos…. Por el motivo X que sea, que lo desconozco, no entraba bien del todo el mando en el manillar, le había aplicado grasa, pero creo que eso hizo empeorar la cosa, aumentando el diametro del manillar…al intentar llevarlo al sitio, hasta se me partió una de las patillas internas, complicando aún más el tema…</p><p></p><p>Al final conseguí meterlo casi hasta su sitio, le hubiera faltado 1cm más para que quedase mejor, pero cabe la mano entera tal cual….</p><p></p><p>la verdad es que una vez montado, queda muy limpio e integrado todo….</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]73210[/ATTACH][ATTACH=full]73211[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>una vez analizado el tema estético, llega el tema funcional…..</p><p>y bueno, esperaba un poco más de finura de este producto….</p><p>tal vez estaba cegado por el tema de lo enamorado de lo estupendamente que va el Gripshift…. Pero no le veo un uso excesivamente fluido….</p><p>voy a ver si puedo explicarme, en prime lugar, para accionarlo, hay que girar casi en excesola muñeca… pero el mayor fallo que le veo a este mando, es que para luego soltarlo, el trozo de puño que gira, tiene que volver al sitio tambien…. Lo que hace que tengas que liberarlo, abriendo la mano para que pueda girar libremente al accionar el botón…</p><p>un botón que va algo duro cuando estan bloqeadas, incluso hay veces que hay que ayudarle un poco, girando un pelin el msndo pra liberarle la presión….</p><p>ademas, no se si será por el hecho de que no haya metido del todo el mando o que… pero desee que lo llevo, se me duerme la mano izquierda, sobretodo en bajadas….</p><p></p><p>Ahora si que me estoy barajando seriamente el tema de quitarle el bloqueo a la Scalpel…. </p><p> este mando no me ha terminado de convencer, funcionalmente es mejor el de pulsador… creo que en los modelos nuevos, resuelve el tema de que tengas que liberar para desbloquear, que el tambor gira loco dentro del puño, pero no le veo funcionalidad a este….</p><p>el bloqueo apenas lo uso en esta bici… así que seguramente se vaya al palco…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 317743, member: 7796"] Bueno, pues ya no ps he contado nada acerca del montaje del twistlock… contar que a nivel peso, aunque se ha engordado un poquito más, son apenas unos 10gr de diferencia entre ambos, el montaje no fue muy sencillo que digamos…. Por el motivo X que sea, que lo desconozco, no entraba bien del todo el mando en el manillar, le había aplicado grasa, pero creo que eso hizo empeorar la cosa, aumentando el diametro del manillar…al intentar llevarlo al sitio, hasta se me partió una de las patillas internas, complicando aún más el tema… Al final conseguí meterlo casi hasta su sitio, le hubiera faltado 1cm más para que quedase mejor, pero cabe la mano entera tal cual…. la verdad es que una vez montado, queda muy limpio e integrado todo…. [ATTACH type="full"]73210[/ATTACH][ATTACH type="full"]73211[/ATTACH] una vez analizado el tema estético, llega el tema funcional….. y bueno, esperaba un poco más de finura de este producto…. tal vez estaba cegado por el tema de lo enamorado de lo estupendamente que va el Gripshift…. Pero no le veo un uso excesivamente fluido…. voy a ver si puedo explicarme, en prime lugar, para accionarlo, hay que girar casi en excesola muñeca… pero el mayor fallo que le veo a este mando, es que para luego soltarlo, el trozo de puño que gira, tiene que volver al sitio tambien…. Lo que hace que tengas que liberarlo, abriendo la mano para que pueda girar libremente al accionar el botón… un botón que va algo duro cuando estan bloqeadas, incluso hay veces que hay que ayudarle un poco, girando un pelin el msndo pra liberarle la presión…. ademas, no se si será por el hecho de que no haya metido del todo el mando o que… pero desee que lo llevo, se me duerme la mano izquierda, sobretodo en bajadas…. Ahora si que me estoy barajando seriamente el tema de quitarle el bloqueo a la Scalpel…. este mando no me ha terminado de convencer, funcionalmente es mejor el de pulsador… creo que en los modelos nuevos, resuelve el tema de que tengas que liberar para desbloquear, que el tambor gira loco dentro del puño, pero no le veo funcionalidad a este…. el bloqueo apenas lo uso en esta bici… así que seguramente se vaya al palco… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3