Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Megamo Raise LTD
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 350427" data-attributes="member: 7796"><p>Pues siguiente upgrade listo para montar y rodar…..</p><p></p><p>por fin llegó el paquete de bikeinn con los discos y las cubiertas….</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]81387[/ATTACH]</p><p></p><p>asi que he podido por fin montar las ruedas, tengo curiosidad por ver el ahorro en peso total, porque no tenía la bici y no he podido montarlas en la bici…</p><p>en definitiva, cambio de ruedas, discos, cassette, cubiertas y fuera camaras, ya que las he tubelizado, he metido 40ml de liquido por rueda, y 5ml de las bolitas estas de xsauce que me metió [USER=9421]@EDP_racing[/USER] con las ruedas, y sigo su consejo de usarlas….</p><p></p><p>las he dejado a 5 bar y tumbadas, para que sellasen bien, porque se le oía a la trasera perder algo de aire por un talón…</p><p></p><p>el montaje la verdad es que no ha sido excesivamente comolicado….</p><p>recordaba mucho mas tedioso meter la cunierta la ultima vez que monté unas tubeless…. De hecho me decanté por las michelin por los comentarios al respecto, fáciles de meter por si en ruta pasa algo…</p><p>lo que deriva en algun problema de sellado al montar como puede ser esa perdida de aire que comento….</p><p>veremos de aqui a unas horas si sigue perdiendo o tema zanjado</p><p></p><p>[ATTACH=full]81388[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>deseando que llegue mañana para estrenar todo…</p><p>veremos si no hay que acortar la cadena,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 350427, member: 7796"] Pues siguiente upgrade listo para montar y rodar….. por fin llegó el paquete de bikeinn con los discos y las cubiertas…. [ATTACH type="full"]81387[/ATTACH] asi que he podido por fin montar las ruedas, tengo curiosidad por ver el ahorro en peso total, porque no tenía la bici y no he podido montarlas en la bici… en definitiva, cambio de ruedas, discos, cassette, cubiertas y fuera camaras, ya que las he tubelizado, he metido 40ml de liquido por rueda, y 5ml de las bolitas estas de xsauce que me metió [USER=9421]@EDP_racing[/USER] con las ruedas, y sigo su consejo de usarlas…. las he dejado a 5 bar y tumbadas, para que sellasen bien, porque se le oía a la trasera perder algo de aire por un talón… el montaje la verdad es que no ha sido excesivamente comolicado…. recordaba mucho mas tedioso meter la cunierta la ultima vez que monté unas tubeless…. De hecho me decanté por las michelin por los comentarios al respecto, fáciles de meter por si en ruta pasa algo… lo que deriva en algun problema de sellado al montar como puede ser esa perdida de aire que comento…. veremos de aqui a unas horas si sigue perdiendo o tema zanjado [ATTACH type="full"]81388[/ATTACH] deseando que llegue mañana para estrenar todo… veremos si no hay que acortar la cadena, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Megamo Raise LTD