Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Megamo Raise LTD
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 357833" data-attributes="member: 7796"><p>Trabajos finalizados con el res AXS….</p><p></p><p>No voy a poner tampoco el proceso del tema, que mas menos está explicado por todos sitios de manera clara, si alguien tiene alguna duda que me pregunte sin problemas….</p><p></p><p>Lo mas dificil como siempre en estas nuevas modas y tendencias, es que hay que desmontar la direccion entera para pasar los cables por ella, así como por el manillar integrado… lo mas laborioso sin duda…. Quitado esto, con el axs el resto es pan comido….</p><p></p><p>el resultado…[ATTACH=full]82989[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]82990[/ATTACH][ATTACH=full]82991[/ATTACH][ATTACH=full]82992[/ATTACH][ATTACH=full]82993[/ATTACH]</p><p></p><p>lo peor de todo como siempre es el agujero que se queda al quitar los cables… algo inventaremos para no dejar el agujeraco ahí…</p><p></p><p>[ATTACH=full]82994[/ATTACH]</p><p></p><p>y ayer mismo, ya pude estrenarlo, la verdad es que va muy bien, me tengo que hacer a cambiar con ambas manetas, pero va fino, me falta un pelín de ajuste fino, porque hay un tintineo en las coronas de mitad del cassette.. tengo que limpiar bien del todo la transmision y ajustar biem desde luego</p><p>una cosa que creo que no tiene este cambio, o ayer por lo menos no me dio la sensacion, porque es mas silencioso que el Di2, es el ajuste de posicion del desviador delantero, según el piñon en el que se encuentra la cadena…</p><p></p><p>El tacto de las manetas, para el cambio, es bastante sencillo, mas recorrido que el di2, pero facil de hacer, y respecto al freno…</p><p>pues imagino que por ser pastillas nuevas, me dio la sensación de algo justos de frenada… veremos si cuando se hagan las pastillas mejora… el tacto es bueno, y firme, pero se le nota menos potente que los del 105, le daremos un par de salidas a ver….</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>por otro lado… ya visteis el pinchazo en la cubierta trasera, ayer mirando al hacer las fotos, le he visto bastantes rajitas, unas mas grandes que otras, esta destaca sobremanera..:[ATTACH=full]82995[/ATTACH]</p><p></p><p>no pierde aire la verdad, pero habrá que rellenar de liquido por si las moscas…</p><p>tambien el desgaste es algo elevado, para los 1000km que lleva la cubierta… ya se va aplanando, y no creo que le pueda llegar a sacar 2000km….</p><p></p><p>[ATTACH=full]82996[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>la foto engaña un poco eh, no está tan plana como parece… </p><p>pero si que le he notado una bajada de rendimiento, ha bajado las medias que saco a igualdad de wattios….</p><p>creo que repetiré otra mas atras para gastar la delantera, luego pensaré que monto…</p><p>pero tubeless seguramente, de momento ando muy contento con ello</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 357833, member: 7796"] Trabajos finalizados con el res AXS…. No voy a poner tampoco el proceso del tema, que mas menos está explicado por todos sitios de manera clara, si alguien tiene alguna duda que me pregunte sin problemas…. Lo mas dificil como siempre en estas nuevas modas y tendencias, es que hay que desmontar la direccion entera para pasar los cables por ella, así como por el manillar integrado… lo mas laborioso sin duda…. Quitado esto, con el axs el resto es pan comido…. el resultado…[ATTACH type="full"]82989[/ATTACH] [ATTACH type="full"]82990[/ATTACH][ATTACH type="full"]82991[/ATTACH][ATTACH type="full"]82992[/ATTACH][ATTACH type="full"]82993[/ATTACH] lo peor de todo como siempre es el agujero que se queda al quitar los cables… algo inventaremos para no dejar el agujeraco ahí… [ATTACH type="full"]82994[/ATTACH] y ayer mismo, ya pude estrenarlo, la verdad es que va muy bien, me tengo que hacer a cambiar con ambas manetas, pero va fino, me falta un pelín de ajuste fino, porque hay un tintineo en las coronas de mitad del cassette.. tengo que limpiar bien del todo la transmision y ajustar biem desde luego una cosa que creo que no tiene este cambio, o ayer por lo menos no me dio la sensacion, porque es mas silencioso que el Di2, es el ajuste de posicion del desviador delantero, según el piñon en el que se encuentra la cadena… El tacto de las manetas, para el cambio, es bastante sencillo, mas recorrido que el di2, pero facil de hacer, y respecto al freno… pues imagino que por ser pastillas nuevas, me dio la sensación de algo justos de frenada… veremos si cuando se hagan las pastillas mejora… el tacto es bueno, y firme, pero se le nota menos potente que los del 105, le daremos un par de salidas a ver…. por otro lado… ya visteis el pinchazo en la cubierta trasera, ayer mirando al hacer las fotos, le he visto bastantes rajitas, unas mas grandes que otras, esta destaca sobremanera..:[ATTACH type="full"]82995[/ATTACH] no pierde aire la verdad, pero habrá que rellenar de liquido por si las moscas… tambien el desgaste es algo elevado, para los 1000km que lleva la cubierta… ya se va aplanando, y no creo que le pueda llegar a sacar 2000km…. [ATTACH type="full"]82996[/ATTACH] la foto engaña un poco eh, no está tan plana como parece… pero si que le he notado una bajada de rendimiento, ha bajado las medias que saco a igualdad de wattios…. creo que repetiré otra mas atras para gastar la delantera, luego pensaré que monto… pero tubeless seguramente, de momento ando muy contento con ello [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Megamo Raise LTD