Bueno, primeras impresiones en la primera salida... algo de cal y algo de arena.... lo primero decir que hacía una bochornera que te cagas y he ido asfixiado....
pero vamos al lío!
A ver....
Sólo han sido 20km una senda bastante técnica ya de primeras (me he pasado al meterme ahí de primera)
Luego pista sobretodo subida y llaneo
Y un par de sendas más rápidas y llevaderas...
El setting de salida ha sido 125 psi (la tabla me recomendaba 136) y de rebote puse 8 clis que es lo que me mandaba la tabla para mi peso, en mitad de ruta he subido uno, haciendo coincidir los clics con los psi de la tabla, puse menos psi porque sino no llegaba al sag deseado, y no
he llegado a hacer tope, me ha sobrado casi 1cm, por tanto tengo margen
En pista una gozada, es como llevar una esponja delante, es lo más suave que he probado hasta hoy, y de lejos..... de hecho la noto que me da golpe de atrás en los baches, mientras delante no te enteras, las manos no se me han cargado en ningún momento para haceros una idea...
En la senda chunga lo he pasado regular, era una bici muy nerviosa, y algo de canguelo por llevar un brazo sólo... no lo vamos a negar... me hacía rectificar más de la cuenta... en mitad de senda a poco me caigo y he tenido que echar pie al suelo, luego ya me he dejado llevar, aún así segundo mejor tiempo personal en el strava, que sino me llego a echar pie lo pulo... todo se andará, esta senda así de primeras no la tendría que haber cogido.....
Ahi he decidido bajar un punto el rebote y la cosa ha mejorado, no la he notado tan nerviosa, en las sendas rapidas he ido muy comodo, aunque hoy el calor y la bochornera me ha fatigado más de la cuenta....
la nueva posición de la pinza ha hecho que las pastillas y disco no coincidan igual que antes, y por tanto ha perdido mordiente, como cuando montas pastillas nuevas y en las primeras salidas aun no tienen mordiente....
Le tengo que dar una vuelta al setting para dejarla a mi
Los psi yo creo que algo le puedo quitar, y se hará más noble... en fin, ahora toca unas salidas de test...