• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La cosa es que me dió la sensación de hacer tope, pero a 90mm cuando lo tendría que hacer a 100mm... pero l goma no bajó más que a 90mm, por eso digo que puede ser  que no esté funcionando bien la horquilla internamente, pero en regulación creo que no va mal, tengo que comprobar ese tema, tal vez sólo me dió la sensación de tope, y no sea nada y funciona perfectamente...

el token habría que instalarlo en caso que llevase bien el sag y fuera todo el día haciendo topes, tendría que meter un token para mantener el sag pero evitar los topes, este caso es distinto, creo que hice tope antes de agotar el recorrido, ese problema se presentaba en las lefty 2.0 y es que se descolocan las agujas de los rodamientos y hay que resetearlas para volver a sacar todo el recorrido