Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 165391" data-attributes="member: 7796"><p>ultimas actualizaciones de la gorda.....</p><p></p><p>si habéis seguido el hilo últimamente, os acordaréis que al montar la lefty, tuve que dejar el bloqueo “condenado” para que estuviera siempre en modo abierto, puesto que la lógica de la lefty es PTU (Push to unlock) y la del amorto era PTL (push to lock)... así que preferí mantener el bloqueo remoto del amorto, y condenar la horquilla.... </p><p></p><p>este fué el apaño...[ATTACH=full]27388[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>pues bien, estando de vacas, cogí el amorto, y lo mandé a servicio oficial de fox para que le cambiaran la lógica... preferí zancochar el amorto antes que la horquilla, primero porque ya no está en garantía, y segundo porque en caso de avería, es más barato un amorto que una horquilla.....</p><p>quiero agradecer enormemente a [USER=6356]@Yeisus[/USER] la ayuda y el gran interés que se ha tomado en la gestión! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻</p><p></p><p>pues después de recibirlo, y montarlo, el tema del remoto ha quedado tal que así :[ATTACH=full]27394[/ATTACH][ATTACH=full]27393[/ATTACH][ATTACH=full]27395[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>ya puestos en faena, oía un pequeño roce en el disco y la pastilla de freno delantera, y he sacado las pastillas porque parecían algo gastadas.... y mi sorpresa es que han salido tal que así....[ATTACH=full]27389[/ATTACH]</p><p></p><p>se han desgastado más de un lado que de otro... curioso el tema, segura una mala colocación de la pinza.... pero el ferodo en ese trozo estrecho, estaba muy cerca del muelle, asi que las he cambiado [ATTACH=full]27390[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>y aqui es cuando saltan las pastillas galfer a la palestra, que ya tenia ganas de montarlas de nuevo![ATTACH=full]27391[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>ya que traen una pegatina.... me he animado a ponerla....😂😂😂[ATTACH=full]27392[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>al retraer los pistones para que entrasen las pastillas, he sufrido un pequeño percance, y es que al hacer la fuerza para retroceder, ha saltado líquido de frenos por la parte trasera del depósito de la maneta....[ATTACH=full]27396[/ATTACH]</p><p></p><p>ha sido una cantidad muy pequeña, pero.... te llevas algo de chasco....</p><p>aunque sabía o intuía que no sería nada, puesto que la potencia y el tacto de la maneta seguían firmes, lo consulto con mis mecánicos de cabecera, que tienen el culo pelado y me dicen que es “la manera” que tienen de soltar el sobrante para que no pete la maneta del todo... y que esté tranquilo, así que esta vez si que abro el tornillo de purga y pongo el vasito con líquido para hacer las cosas como se deben, puesto que seguían sin entrar las putas pastillas que tienen más ferodo que la virgen, pues purgo, ajusto pinza y me doy una vuelta a la manzana de reconocimiento....</p><p></p><p>esta noche toca ruta y probarla, esperemos que sea una salida idílica y no una tortura....😂😂😂</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 165391, member: 7796"] ultimas actualizaciones de la gorda..... si habéis seguido el hilo últimamente, os acordaréis que al montar la lefty, tuve que dejar el bloqueo “condenado” para que estuviera siempre en modo abierto, puesto que la lógica de la lefty es PTU (Push to unlock) y la del amorto era PTL (push to lock)... así que preferí mantener el bloqueo remoto del amorto, y condenar la horquilla.... este fué el apaño...[ATTACH type="full"]27388[/ATTACH] pues bien, estando de vacas, cogí el amorto, y lo mandé a servicio oficial de fox para que le cambiaran la lógica... preferí zancochar el amorto antes que la horquilla, primero porque ya no está en garantía, y segundo porque en caso de avería, es más barato un amorto que una horquilla..... quiero agradecer enormemente a [USER=6356]@Yeisus[/USER] la ayuda y el gran interés que se ha tomado en la gestión! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pues después de recibirlo, y montarlo, el tema del remoto ha quedado tal que así :[ATTACH type="full"]27394[/ATTACH][ATTACH type="full"]27393[/ATTACH][ATTACH type="full"]27395[/ATTACH] ya puestos en faena, oía un pequeño roce en el disco y la pastilla de freno delantera, y he sacado las pastillas porque parecían algo gastadas.... y mi sorpresa es que han salido tal que así....[ATTACH type="full"]27389[/ATTACH] se han desgastado más de un lado que de otro... curioso el tema, segura una mala colocación de la pinza.... pero el ferodo en ese trozo estrecho, estaba muy cerca del muelle, asi que las he cambiado [ATTACH type="full"]27390[/ATTACH] y aqui es cuando saltan las pastillas galfer a la palestra, que ya tenia ganas de montarlas de nuevo![ATTACH type="full"]27391[/ATTACH] ya que traen una pegatina.... me he animado a ponerla....😂😂😂[ATTACH type="full"]27392[/ATTACH] al retraer los pistones para que entrasen las pastillas, he sufrido un pequeño percance, y es que al hacer la fuerza para retroceder, ha saltado líquido de frenos por la parte trasera del depósito de la maneta....[ATTACH type="full"]27396[/ATTACH] ha sido una cantidad muy pequeña, pero.... te llevas algo de chasco.... aunque sabía o intuía que no sería nada, puesto que la potencia y el tacto de la maneta seguían firmes, lo consulto con mis mecánicos de cabecera, que tienen el culo pelado y me dicen que es “la manera” que tienen de soltar el sobrante para que no pete la maneta del todo... y que esté tranquilo, así que esta vez si que abro el tornillo de purga y pongo el vasito con líquido para hacer las cosas como se deben, puesto que seguían sin entrar las putas pastillas que tienen más ferodo que la virgen, pues purgo, ajusto pinza y me doy una vuelta a la manzana de reconocimiento.... esta noche toca ruta y probarla, esperemos que sea una salida idílica y no una tortura....😂😂😂 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019