Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pamplinas" data-source="post: 166028" data-attributes="member: 9309"><p>Interesante.</p><p></p><p>Sobre la cadena, lo que he investigado me hace pensar que, aparte del mantenimiento, la duración de las X01 y xx1 es muy superior a las GX o inferiores. Parece que hay un gran salto de calidad y duración (y de precio claro). Por lo que he leído debe merecer la pena. En mi caso estoy estirando la GX original con unos 2000 kms (con un buen mantenimiento, claro) para cambiarla por la X01 en cuanto me llegue otra pieza que estoy esperando. Ya os contaré.</p><p></p><p>Sobre el bloqueo hay algo que no entiendo. ¿Qué ventajas tiene la lógica PTU frente al PTL? Al hilo de lo que comentas, en el sector de la aviación en el que trabajo, hay un principio de diseño muy importante conocido como "fail safe" (podría traducirse como modo de fallo seguro). Se supone que las cosas tienen que diseñarse de manera que, si fallan, produzcan la situación menos comprometida posible. Es decir, lo ideal es que si falla el mando es mejor que te quedes sin bloqueo que sin suspensiones, no? Para mí el sistema PTU va contra esa lógica y no le encuentro ventajas. Además lo lógico sería que en reposo se dejase las suspensiones sin bloquear y el mando sin tensión, no? No sé, es posible que se me escape algo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pamplinas, post: 166028, member: 9309"] Interesante. Sobre la cadena, lo que he investigado me hace pensar que, aparte del mantenimiento, la duración de las X01 y xx1 es muy superior a las GX o inferiores. Parece que hay un gran salto de calidad y duración (y de precio claro). Por lo que he leído debe merecer la pena. En mi caso estoy estirando la GX original con unos 2000 kms (con un buen mantenimiento, claro) para cambiarla por la X01 en cuanto me llegue otra pieza que estoy esperando. Ya os contaré. Sobre el bloqueo hay algo que no entiendo. ¿Qué ventajas tiene la lógica PTU frente al PTL? Al hilo de lo que comentas, en el sector de la aviación en el que trabajo, hay un principio de diseño muy importante conocido como "fail safe" (podría traducirse como modo de fallo seguro). Se supone que las cosas tienen que diseñarse de manera que, si fallan, produzcan la situación menos comprometida posible. Es decir, lo ideal es que si falla el mando es mejor que te quedes sin bloqueo que sin suspensiones, no? Para mí el sistema PTU va contra esa lógica y no le encuentro ventajas. Además lo lógico sería que en reposo se dejase las suspensiones sin bloquear y el mando sin tensión, no? No sé, es posible que se me escape algo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019