Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 166031" data-attributes="member: 7796"><p>si, lo de la cadena, el precio que tienen es una desventaja, sobretodo la gold que llevo yo que se va casi a los 70€... para que te salga rentable tienes que hacer tres veces lo que haces con una gx, que si salen en torno a los 1500km pues aún le quedan unos cuantos para que sea rentable... no sé si los llegará a hacer, pero está claro que el coste por km no es tan elevado como pueda parecer....</p><p>la x01 dicen que dura similar a la xx1 y cuesta sobre 40€ esa puede ser la opción más interesante económicamente</p><p></p><p></p><p>respecto alas suspensiones..... pues como dices, yo no lo tengo muy claro los beneficios del PTU frente al PTL... entiendo que el beneficio será interno de la propia horquilla, que la valvula se quede en reposo en modo cerrada y su propio muelle esté mas en reposo y no casque tanto.... pueden ir por ahí los tiros, pero realmente ni idea, porque yo me rijo un poco también por el pensamiento y razonamiento tuyo y no lo veo claro.... pero la única que creo que mantiene el PTL en estos momentos es rock shox.... así que por algo será, y sus beneficios tendrá</p><p></p><p>la verdad es que llevo dos salidas con esta lógica, y el acostumbrarse no es dificil del todo, ahora aún tengo que pensar, pero poco a poco parece que lo automatizas, y como realmente se nota si vas en un modo u otro pues enseguida te das cuenta de cambiar,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 166031, member: 7796"] si, lo de la cadena, el precio que tienen es una desventaja, sobretodo la gold que llevo yo que se va casi a los 70€... para que te salga rentable tienes que hacer tres veces lo que haces con una gx, que si salen en torno a los 1500km pues aún le quedan unos cuantos para que sea rentable... no sé si los llegará a hacer, pero está claro que el coste por km no es tan elevado como pueda parecer.... la x01 dicen que dura similar a la xx1 y cuesta sobre 40€ esa puede ser la opción más interesante económicamente respecto alas suspensiones..... pues como dices, yo no lo tengo muy claro los beneficios del PTU frente al PTL... entiendo que el beneficio será interno de la propia horquilla, que la valvula se quede en reposo en modo cerrada y su propio muelle esté mas en reposo y no casque tanto.... pueden ir por ahí los tiros, pero realmente ni idea, porque yo me rijo un poco también por el pensamiento y razonamiento tuyo y no lo veo claro.... pero la única que creo que mantiene el PTL en estos momentos es rock shox.... así que por algo será, y sus beneficios tendrá la verdad es que llevo dos salidas con esta lógica, y el acostumbrarse no es dificil del todo, ahora aún tengo que pensar, pero poco a poco parece que lo automatizas, y como realmente se nota si vas en un modo u otro pues enseguida te das cuenta de cambiar, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019