Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 173189" data-attributes="member: 7796"><p>MMMMMM.......</p><p>a ver, no es el mismo caso...</p><p>tu oiz es la h30, por tanto llevas 120mm de recorrido delante y detrás si no me equivoco... y es modelo "nuevo" la mía es modelo antiguo y 100mm delante y detrás, aunque el nombre de tu bici y la mía es el mismo, la geometría no se parece en nada....</p><p>tus sensaciones pueden ir más encaminadas porque el centro de gravedad tú lo tienes que tener mucho más elevado que el mío... la tuya es una bici TR más enfocada a trail, la mía es a xc puro, aunque las sensaciones puedan ser similares, los motivos seguramente no sean los mismos.... </p><p>por otro lado no recuerdo qué neumaticos calzan las h30 de serie, había unos modelos que llevaban rekon race delante, que es una aberración ver eso...</p><p>por eso te digo que no te obsesiones con el offset de tu horquilla, que son dos bicis pensadas de distinta manera.....</p><p></p><p>mi oiz originalmente, llevaba 44mm de offset en la fox sc performance, luego la SID llevaba 42, ahí no noté ningún cambio, pero esque la <strong><u>lefty tiene 55!!!!!!</u></strong></p><p>el recorrido es el mismo, la rigidez si te das cuenta no tiene nada que ver en este caso porque según que tipo de curvas notas sobre o sub viraje..... a parte que no he notado nada en ese sentido...</p><p>lo único que ha cambiado es el offset en este caso......</p><p>entonces blanco y en botella.... </p><p></p><p>yo no sé cuanto influirá el offset en una bici a nivel globero o dejará de influir...</p><p>sólo sé que desde que la monté no voy a gusto, y esas son las sensaciones....</p><p>antes siempre caían unas sendas en mitad de ruta... ahora ya no hago</p><p>en este mes he sacado poco la bici de paseo... </p><p>no me paro a hacerme fotos...</p><p>me da mucha pereza cogerla.... </p><p>y todo desde la lefty....</p><p></p><p>no tengo ni pu idea si el offset influye tanto o no como dice [USER=10677]@MoC[/USER] pero creo que esta horquilla no es acertada o bien para el cuadro o bien para mi estilo de conducción</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 173189, member: 7796"] MMMMMM....... a ver, no es el mismo caso... tu oiz es la h30, por tanto llevas 120mm de recorrido delante y detrás si no me equivoco... y es modelo "nuevo" la mía es modelo antiguo y 100mm delante y detrás, aunque el nombre de tu bici y la mía es el mismo, la geometría no se parece en nada.... tus sensaciones pueden ir más encaminadas porque el centro de gravedad tú lo tienes que tener mucho más elevado que el mío... la tuya es una bici TR más enfocada a trail, la mía es a xc puro, aunque las sensaciones puedan ser similares, los motivos seguramente no sean los mismos.... por otro lado no recuerdo qué neumaticos calzan las h30 de serie, había unos modelos que llevaban rekon race delante, que es una aberración ver eso... por eso te digo que no te obsesiones con el offset de tu horquilla, que son dos bicis pensadas de distinta manera..... mi oiz originalmente, llevaba 44mm de offset en la fox sc performance, luego la SID llevaba 42, ahí no noté ningún cambio, pero esque la [B][U]lefty tiene 55!!!!!![/U][/B] el recorrido es el mismo, la rigidez si te das cuenta no tiene nada que ver en este caso porque según que tipo de curvas notas sobre o sub viraje..... a parte que no he notado nada en ese sentido... lo único que ha cambiado es el offset en este caso...... entonces blanco y en botella.... yo no sé cuanto influirá el offset en una bici a nivel globero o dejará de influir... sólo sé que desde que la monté no voy a gusto, y esas son las sensaciones.... antes siempre caían unas sendas en mitad de ruta... ahora ya no hago en este mes he sacado poco la bici de paseo... no me paro a hacerme fotos... me da mucha pereza cogerla.... y todo desde la lefty.... no tengo ni pu idea si el offset influye tanto o no como dice [USER=10677]@MoC[/USER] pero creo que esta horquilla no es acertada o bien para el cuadro o bien para mi estilo de conducción [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019