Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 175283" data-attributes="member: 7796"><p>Bueno... yo en bloqueo del todo casi nunca llevo la bici como he comentado... sólo en tramos de asfalto... o en subidas eteeeeernas de pista buena, puede ser esto un 5% del tiempo siendo muy generosos.... el resto es o bien en trail o en open, y la horquilla no me molesta que esté en abierto porque no hago sprinst ni subidas depié ni cosas asi.... la Lefty ya la llevé así un tiempo, con el bloqueo capado y no tuve problemas, ni lo eché de menos...</p><p>el amorto se que no es lo mismo y tendré que cambiar el chip de pasar de trail a open en las subidas o bajadas, pero nunca será a close...</p><p>siempre llevaré la horquilla abierta, en caso de olvido no va a ser un desastre, sino que pasaría a una..... “semirigida”???? </p><p>bajaria en modo trail, que no modifica el recorrido de las suspensiones, sino que hace que el comportamiento sea más lento o ”ahogado” eso dice la teoría....</p><p>ayer intenté dejar de lado lo del bloqieo, no me fué mal, pero son sólo probatinas... veremos a ver si me decido del todo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 175283, member: 7796"] Bueno... yo en bloqueo del todo casi nunca llevo la bici como he comentado... sólo en tramos de asfalto... o en subidas eteeeeernas de pista buena, puede ser esto un 5% del tiempo siendo muy generosos.... el resto es o bien en trail o en open, y la horquilla no me molesta que esté en abierto porque no hago sprinst ni subidas depié ni cosas asi.... la Lefty ya la llevé así un tiempo, con el bloqueo capado y no tuve problemas, ni lo eché de menos... el amorto se que no es lo mismo y tendré que cambiar el chip de pasar de trail a open en las subidas o bajadas, pero nunca será a close... siempre llevaré la horquilla abierta, en caso de olvido no va a ser un desastre, sino que pasaría a una..... “semirigida”???? bajaria en modo trail, que no modifica el recorrido de las suspensiones, sino que hace que el comportamiento sea más lento o ”ahogado” eso dice la teoría.... ayer intenté dejar de lado lo del bloqieo, no me fué mal, pero son sólo probatinas... veremos a ver si me decido del todo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019