• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sincersmente danielo.... yo tampoco entiendo nada...😂😂😂

es una primera parte de otro escalón que viene más adelante, pero llevará un tiempo con este amorto, para llegar a la version definitiva.... faltan otros 3-4 upgrades más todo a su tiempo y veremos el resultado...

la verdad es que tal cual lo has descrito suena un poco duro o tonto por mi parte la verdad....

en realidad al decir ir duro, he metido apenas 10psi más que en el amortiguador fox...

si me gusta el resultado, pues igual se queda, sino pasaremos al siguiente escalón, pero conlleva más tajo y de momento llevar esta configuración asi, todo llegará, pero no descar tampoco que esto se quede asi....

la verdad es que el chasco me vino al ver que el amortiguador que me daba todo no me entraba en el cuadro... me truncó un poco los planes, he encontrado una solución para ello, pero pra esa solucion hay que pasar un tiempo en este paso

edito... no creo que con una rígida sea igual que ir con esto.... no es lo mismo, porque no estoy renunciando a la amortiguacion trasera, sólo la he endurecido un poco....

como mucho puede ser que me haya acercado a la supercaliber....😂😂😂😂 eso sí podría ser, pero tampoco creo que tanto, a ver qué recorrido me da el amorto así