Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 181435" data-attributes="member: 7796"><p>No se te pasa una eh!!!!😂😂😂😂</p><p></p><p>pues si, he vuelto al fox original.....</p><p>lo he pasado a manual, tiene historia la cosa... </p><p>resulta que me hice con un kashima manual y tres posiciones, se supone que era llegar y pun</p><p>pero fue fué llegar y CATAPUM.....</p><p>la cabeza no entraba en el cuadro....</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]31439[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>la cabeza de los kashima NO OEM es trunnion.... y no entraba en el cuadro.... no hubo manera de encontrar uno como el original en kashima.....</p><p></p><p>aqui se puede ver la diferencia </p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]31438[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>asi que me hice con el monarch, con idea de vender estos dos..... al no cuadrarme el monarch por lo que comenté, lo notaba muy duro, no llegaba a sacar el recorrido, y si bajaba presion había contaminación....</p><p></p><p>asi que moví los hilos, y gracias a un amigo encontré un genio de las suspensiones, que le mandé los dos amortos, los desmontó por completo, y me puso el accionamiento manual del kashima en el original y viceversa.....</p><p></p><p>el kashima que se quedó con bloqueo remoto viajó a canarias con un beneficio económico que me dio para pagar los 90€ del trabajo.... </p><p>y el performance original se quedó conmigo en la oiz..... una jugada que me salió redonda....</p><p></p><p>ahora tengo que poner a la venta el monarch que no lo estoy usando....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>y ya que estoy aprovecho a comentar, las dos salidas que llevo con el fox performance en manual y las tres posiciones, las he hecho completamente en modo trail, como ya comentamos por aquí, en el pedaleo se nota y en el primer tramo del recorrido, pero una vez le das caña, usas absolutamente todo el recorrido, es decir no necesitas tocar el bloqueo para nada.</p><p>amen de que en abierto hay 3 posiciones de compresión en baja, que la tercera es el escalón justo anterior a la posición trail, por lo tanto también me da la posibilidad de jugar esa baza....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 181435, member: 7796"] No se te pasa una eh!!!!😂😂😂😂 pues si, he vuelto al fox original..... lo he pasado a manual, tiene historia la cosa... resulta que me hice con un kashima manual y tres posiciones, se supone que era llegar y pun pero fue fué llegar y CATAPUM..... la cabeza no entraba en el cuadro.... [ATTACH type="full"]31439[/ATTACH] la cabeza de los kashima NO OEM es trunnion.... y no entraba en el cuadro.... no hubo manera de encontrar uno como el original en kashima..... aqui se puede ver la diferencia [ATTACH type="full"]31438[/ATTACH] asi que me hice con el monarch, con idea de vender estos dos..... al no cuadrarme el monarch por lo que comenté, lo notaba muy duro, no llegaba a sacar el recorrido, y si bajaba presion había contaminación.... asi que moví los hilos, y gracias a un amigo encontré un genio de las suspensiones, que le mandé los dos amortos, los desmontó por completo, y me puso el accionamiento manual del kashima en el original y viceversa..... el kashima que se quedó con bloqueo remoto viajó a canarias con un beneficio económico que me dio para pagar los 90€ del trabajo.... y el performance original se quedó conmigo en la oiz..... una jugada que me salió redonda.... ahora tengo que poner a la venta el monarch que no lo estoy usando.... y ya que estoy aprovecho a comentar, las dos salidas que llevo con el fox performance en manual y las tres posiciones, las he hecho completamente en modo trail, como ya comentamos por aquí, en el pedaleo se nota y en el primer tramo del recorrido, pero una vez le das caña, usas absolutamente todo el recorrido, es decir no necesitas tocar el bloqueo para nada. amen de que en abierto hay 3 posiciones de compresión en baja, que la tercera es el escalón justo anterior a la posición trail, por lo tanto también me da la posibilidad de jugar esa baza.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea OIZ OMP2019