Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 207632" data-attributes="member: 7796"><p>Por cierto, ayer se me olvidó comentar un par de cosas...</p><p></p><p>la primera, tengo un puñetero ruido que me ha aparecido a raíz de la caída.... en la parte izquierda del manillar, creo que se debe a que se llevó el golpe por ahí, ya que se dobló el pulsador del shockwizz... seguramente se hayan movido las manetas un poco y se haya ido el par de apriete la pasta de montaje... tocará quitarlas, limpiarlas y volver a aplicar pasta....</p><p></p><p>y la segunda, y creo que relacionada con el que se hayan movido las manetas también..... ayer en esa bajada tan larga y técnica en la que se va tanto rato depié, al final se me durmió el antebrazo... seguramente por llevar la muñeca muy girada y forzada para poder accionar el freno, así que toca un reajuste de manetas antes de la proxima salida</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 207632, member: 7796"] Por cierto, ayer se me olvidó comentar un par de cosas... la primera, tengo un puñetero ruido que me ha aparecido a raíz de la caída.... en la parte izquierda del manillar, creo que se debe a que se llevó el golpe por ahí, ya que se dobló el pulsador del shockwizz... seguramente se hayan movido las manetas un poco y se haya ido el par de apriete la pasta de montaje... tocará quitarlas, limpiarlas y volver a aplicar pasta.... y la segunda, y creo que relacionada con el que se hayan movido las manetas también..... ayer en esa bajada tan larga y técnica en la que se va tanto rato depié, al final se me durmió el antebrazo... seguramente por llevar la muñeca muy girada y forzada para poder accionar el freno, así que toca un reajuste de manetas antes de la proxima salida [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX