Bueno.... no del todo, es un buje que ahí está, otro más, al alcance de todo el mundo... lo que pasa es que todo el mundo tira hacia dt o Extralite, y cuando se salen quieren que lleven sistema ratchet si o si.... parece que sin ratchet el buje es una castaña.... y no es así... es otro concepto...
cuando hable con edu, estuvimos comentando opciones, y no había ya bujes dt antiguos, ya no fabrican, además es lo que yo ya tenía....
los nuevos dt no me convencen, porque he leído casos que se quedan enganchados el ratchet si las condiciones son duras, y yo no me corto de agua barro, polvo... lo que caiga, así que descartado...
otra opción era el Extralite, pero “esta muy visto” o era una apuesta segura....
asi que quedaban dos opciones, el Newmen con sistema ratchet, o este que me ofreció Eduardo.... es un buje de fabricación taiwanesa, y seis trinquetes... era lo más distinto que había, y como me gusta probar cosas pues alla me fuí en cuanto me dijo la posibilidad....
si digo que es una apuesta es por eso, porque es un buje que casi nadie montaria en un montaje así, pero no por malo, sino por desconocido....