• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, es así, te toca la china y te toca, hay miles rodando por el mundo, y se están dando casos, que es sólo un 2-3%?? pues seguramente, pero es una posibilidad que ahí está.... hay gente que comenta que es problema del mecanizado de las primeras unidades de núcleo, y que ahora está solucionado.... pero vamos que ya no es la fiabilidad que tenían, y hay que estar más pendiente de ellos, que puede ser que los compres tú y no sea el caso y te funcionen genial... eso hasta que no se tiene no se sabe....

los que he montado yo son bastante más baratos, pueden abaratar un montaje 100€ respecto de los dtswiss,

la marca, ríete, pero no la sé... son anónimos completamente, parece que los fabrica el mismo fabricante que hace los ztto actuales, que esos si que se ven más, pero estos de trinquetes no se ven apenas, y yo no he encontrado referencias de ellos en la web, por eso también me llamaba la antención... ya me conocéis que me gusta probar cosas nuevas....

así que me fié de las referencias que me daba eduardo...

de momento todas las referencias que me dió de rodar, sonido y acabados, se han cumplido, ahora sólo queda disfrutarlos

Y el peso de estos bujes es similar al anterior dt240, si bien es cierto que está la diferencia del sistema centerlock.....

[ATTACH=full]39288[/ATTACH][ATTACH=full]39289[/ATTACH]