• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A mi el disco trasero que venía con la bici me duró 3500km (era el Shimano RT54)y lo cambié con 1,3mm de grosor. Después monté un SLX RT70 y con 3500km también lo tengo para cambiar con 1,4mm. Me vienen a durar unos 3 juegos de pastillas.

El delantero con 7000km aún le queda margen (está a 1,6mm), pero es normal, por mi zona el terreno suele estar suelto y tiro mucho más de trasero que de delantero. Vengo a gastar 1 juego de pastillas delanteras por cada 3 juegos de traseras más o menos.

PD: Usaba pastillas shimano B01S y he cambiado a Galfer y lo que es potencia noto la misma, pero me estan durando bastante más que las shimano (Las shimano traseras me duraban de 800 a 1000km y con estas llevo 1300km y todavía les queda un par de cientos fácilmente), así que voy a seguir con las Galfer. Los discos no se que haré, los Galfer centerlock son un atraco al precio que están. Lo mismo compro un adaptador CL y pillo los de 6 tornillos, bastante más económicos, y así el adaptador ya me sirve para los siguientes.