Bueno pues tras un mes ya dándole otra vez caña después del parón a la OIZ.... y tragando polvo y barro de nuevo....
en las fotos se ve que no miento..... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
[ATTACH=full]50264[/ATTACH]
Esta nueva temporada me lo estoy intentando tomar un poco menos a fuego... salgo con menos prisas, se llega hasta donde se llega y punto, dejando un poco las salidas estas tan a fuego, que no quiere decir que no las haga, pero me las tomo un poco más a la marchica, que no me gano nada con las coronas y las copas del strava.... y se disfruta mucho con ellas, tanto o más que yendo a fuego, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento y listo, que hago un km menos en una hora... pues uno menos, no hay problema...
los últimos cambios de las cubiertas, las estoy disfrutando mucho, me han enseñado que en la gran mayoría de las ocasiones no necesitaba tanto delante, y me estoy exigiendo más en conducción de lo que me exigía antes.... eso también hace que haga por no exprimirme tanto en las subidas y demás, voy un punto por debajo para disfrutar y mover la bici con más solvencia...
las cubiertas como digo son una pasada lo bien que funcionan, creo que en invierno por armantes habrá que seleccionar mejor los días o trazados, porque cuando haya mucho barro no va a ser su hábitat... aunque es cierto que este barro arcilloso es muy malo para todas cubiertas.
con el terreno mixto van de lujo, y la trasera empuja de una manera que no había visto nunca, da la sensación de no perder un wattio por ningún lado, estoy encantado con el compromiso que tienen de tracción retención y rodar, la delantera en 2.35 es muy ágil y rápida en los cambios de trazada, y enseguida ataca el ángulo, pide que le dejen hacer, y no le gustan los golpes de manillar... es muy glotona, casi demasiado, ahora la llevo a 17psi que es donde le he encontrado el mejor punto de agarre, y donde se notan glotonas, por encima las notaba algo duras conforme pasaban los km, a esa presión es una cubierta muy estable, pero creo que debería de bajar algún psi la horquilla, porque no acabo de sacarle todo todo el recorrido, casi, pero no....
así volvieron las gomas de la salida de ayer.... hay que decir que fuí a darles caña en sendas, y de las que ya están en mi nivel de top
[ATTACH=full]50266[/ATTACH][ATTACH=full]50265[/ATTACH]
como se aprecia, el amortiguador llega hasta el tope, no así la horquilla que le faltan unos mm, y creo que la goma está haciendo parte de su trabajo... no mucho pero....
Otra cosa que quiero cambiar es el manillar, más que cambiar, creo que lo voy a cortar, y dejarlo a 740mm como llevaba antes, creo que esto se me queda un poquito grande, y acabo con mi maltrecho hombro muy cansado y dolorido al final de las rutas, tiendo a contrarrestar con el bueno, y este acaba también algo molesto... así que esta semana cogeremos la sierra y a acortar se ha dicho!
La tija darimo, pues ningún crujido ni nada raro, simplemente he tenido que apretar los cables de sujección una vez, porque se empezaba a mover un poquito, si veo que se sigue aflojando, habrá que ponerle un poco de fija tornillos....
aunque he de decir que estoy echando en falta un poco la telescópica últimamente, no por el hecho de que me haga una falta imperiosa, pues como os he comentado, he desempolvado el flow y voy muy bien, pero la peculiar forma del sillín prologo, con el que estoy encantado no, lo siguiente, que tiene una aleta que sale por detrás
[ATTACH=full]50269[/ATTACH]
Esta aleta, que no le veo ninguna utilidad.... hay veces que se me engancha con la parte delantera de la badana, y me cuesta volver a mi posición, eso con la telescópica se arreglaría... no es una cosa que me vaya la vida, pero andaremos atentos al mercado a ver que sale....
por otro lado mis crujiditos de la transmisión que han desaparecido por completo y ya no me acuerdo de ellos, voy a ir probando a la inversa, voy a volver a la cera o pseudo cera de muc off la c3 ceramic wet, puesto que ya voy pillando barro y charcos, y enseguida se nota que el aceite de rotor, se va enseguida, y empieza la cadena a crujir....
tengo pendiente alguna cosa por ahí que me gustaría echar el guante, unos frenos xtr sería la guinda del pastel, pero la pinza flat mount dificulta la cosa....
el compañero [USER=7703]@Globero91[/USER] me está poniendo los dientes largos con la horquilla fox 34... y alguna cosa así, pero de momento no se ven visos de cambiar nada salvo la telescópica si se pone una magura a tiro....