Las ruedas son una pasada. Mira que me gusta cambiar de cubiertas por ir probando pero estas me va a costar cambiarlas...
Respecto a la tija, como dices, una magura te vendría de perlas. Ese modelo te gusta y puedes añadirla o quitarla según te convenga. Yo el año pasado estuve gran parte del año sin tija para mejorar técnica pero ha sido ponerla de nuevo y voy encantado.
A la horquilla, un poco si que le podrías bajar. Tu las habías regulado con el shockwiz no?
La Fox 34, ya te daré impresiones cuando la suba a 120. Aunque de momento, el primer día que la he podido utilizar de verdad (sin el fallo de la pista de dirección) he conseguido bajar sin poner pie a tierra un sendero técnico que ya había intentado 10 veces el año pasado, siempre poniendo pie a tierra en un dichoso zigzag en el que si vas flojo tienes que poner pie a tierra y si vas demasiado rápido te vas de boca... con esta horquilla lo hice a la primera.
Aquí el segmento:
[ATTACH=full]50271[/ATTACH]
Le he recortado 25 segundos al segmento, siendo el segundo mejor tiempo de 01:30, que casualmente lo hice hace unos días con la Fox 34 sin que la dirección fuese fina...
Tiene la suavidad kashima pero con una rigidez superior a la SID World Cup de 2020. Eso sí, es una pasta...