Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 273272" data-attributes="member: 7796"><p>Hello people!!!!</p><p></p><p> Por aquí a contaros alguna cosilla….</p><p></p><p> En primer lugar, y definitivamente, la Schwable Racing Ralph snakeskin NO es para mis manos…..</p><p> este es el estado con 270km….</p><p></p><p>[ATTACH=full]59776[/ATTACH][ATTACH=full]59777[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>como se ve, se está desintegrando por la zona de retención, patina que da gusto, y está empezando a incomodarme… </p><p>sin contar con que hay muchos restos de látex en el cuadro…. Parece que pincha más de lo que me entero…</p><p></p><p>había decidido cambiarla ya esta semana, pero visto que igual no le quedan ni dos semanas….. pues la apuraré….</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora os cuento de la horquilla…</p><p></p><p>como os comenté ahora llevaba las dos ultimas salidas con 75 psi y 8 click de rebote desde lento…</p><p>y aunque la horquilla había mejorado en nerviosismo, así que notaba que la llevaba muy lenta, y en baches consecutivos, no parecía recuperar, y se apuraba el recorrido algo más de lo debido…</p><p>así que he metido 4 clic más hacia rápido, que han hecho que se vuelva algo más nerviosa, pero igual de cómoda y tragona, así que vamos bien, la siguiente salida bajaré algún psi más, seguramente a 72 a ver si consigo apurar los 120mm según veamos iremos metiendo algún token…</p><p></p><p>otra cosa que he sacado en claro, es que tengo que pasar el amorto también a 120mm</p><p>porque ese si que le estoy dando caña… llega todos días con tope…</p><p>así que en la revisión le tocará cambio….</p><p> </p><p></p><p> En fin, que porque no lo había hecho antes….</p><p>ahora salto, meto la bici en el sitio, corro…. Etc etc…</p><p>Es difícil salir ahora con esta bici y que no te den ganas de darle caña, parece que todo es fácil, y vas de paseo…</p><p></p><p>Ah! Y otra cosa que me pasa…🤣🤣🤣🤣</p><p> ahora además que el garmin me cuenta muchos más saltos que antes…. también incidencias!!</p><p>Ya me ha pasado varias veces, hoy sin ir más lejos, tras grandes bajadones en sendas, y pararme, el garmin salta con incidencia como que me he caído….</p><p></p><p> No se si a @vísperas o alguien más le pasa… será el siguiente punto a tratar… el cortar el tubo de dirección para dejar todo esto apañado, y que no quede esa cosa tan fea ahí en la potencia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 273272, member: 7796"] Hello people!!!! Por aquí a contaros alguna cosilla…. En primer lugar, y definitivamente, la Schwable Racing Ralph snakeskin NO es para mis manos….. este es el estado con 270km…. [ATTACH type="full"]59776[/ATTACH][ATTACH type="full"]59777[/ATTACH] como se ve, se está desintegrando por la zona de retención, patina que da gusto, y está empezando a incomodarme… sin contar con que hay muchos restos de látex en el cuadro…. Parece que pincha más de lo que me entero… había decidido cambiarla ya esta semana, pero visto que igual no le quedan ni dos semanas….. pues la apuraré…. Ahora os cuento de la horquilla… como os comenté ahora llevaba las dos ultimas salidas con 75 psi y 8 click de rebote desde lento… y aunque la horquilla había mejorado en nerviosismo, así que notaba que la llevaba muy lenta, y en baches consecutivos, no parecía recuperar, y se apuraba el recorrido algo más de lo debido… así que he metido 4 clic más hacia rápido, que han hecho que se vuelva algo más nerviosa, pero igual de cómoda y tragona, así que vamos bien, la siguiente salida bajaré algún psi más, seguramente a 72 a ver si consigo apurar los 120mm según veamos iremos metiendo algún token… otra cosa que he sacado en claro, es que tengo que pasar el amorto también a 120mm porque ese si que le estoy dando caña… llega todos días con tope… así que en la revisión le tocará cambio…. En fin, que porque no lo había hecho antes…. ahora salto, meto la bici en el sitio, corro…. Etc etc… Es difícil salir ahora con esta bici y que no te den ganas de darle caña, parece que todo es fácil, y vas de paseo… Ah! Y otra cosa que me pasa…🤣🤣🤣🤣 ahora además que el garmin me cuenta muchos más saltos que antes…. también incidencias!! Ya me ha pasado varias veces, hoy sin ir más lejos, tras grandes bajadones en sendas, y pararme, el garmin salta con incidencia como que me he caído…. No se si a @vísperas o alguien más le pasa… será el siguiente punto a tratar… el cortar el tubo de dirección para dejar todo esto apañado, y que no quede esa cosa tan fea ahí en la potencia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX