• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, pues parece que ya se va viendo un poco la luz al final del túnel….

seguimos poniendo a punto la Troiz….

Después de instalar la cajetilla Swat, ayer mismo recibí de vuelta las suspensiones de la oiz….[ATTACH=full]61249[/ATTACH]

las operaciones realizadas han sido, mantenimiento completo del amorto, y eliminación del tope de recorrido, para convertirlo en un amortiguador de 120mm de recorrido

Y en la horquilla hemos sustituido el dial del remoto, para cambiarle la lógica y pasarla a Push To UnLock, al igual que tenemos en el amorto…

[ATTACH=full]61250[/ATTACH]

ya con las suspensiones aquí, he aprovechado para cortar el tubo de la dirección…

me sobraba mucho, y he cortado 2cm de nada….

para intentar evitar este engendro….

[ATTACH=full]61247[/ATTACH]

como digo le he cortado esos dos cm, quedando ahora tal que así

[ATTACH=full]61240[/ATTACH]

que es lo correcto, una vez he probado que la posición es la que quiero y voy bien, tal vez pruebe a quitar el espaciador de abajo, pero tenía claro que para arriba no iba a subir….

luego con la tapa de la potencia/ soporte de garmin, y el cable presentad, me ha quedado así:

[ATTACH=full]61241[/ATTACH][ATTACH=full]61242[/ATTACH]

aunque montado en la bici, no se nota como queda, realmente no me acaba de gustar llevarla asi….

Asi que he recuperado el viejo soporte garmin y tapa de dirección, y los he montado

[ATTACH=full]61243[/ATTACH]

[ATTACH=full]61244[/ATTACH][ATTACH=full]61245[/ATTACH][ATTACH=full]61245[/ATTACH]

aunque no lo pueda parecer, queda algo más bonito, y sobretodo limpio…. La llevaré un ti así, y tal vez el dia que se me cruce el cambio, monto la potencia original….

por cierto, tambien he montado la pinza del freno sin espaciador de 180…. volveremos al disco de 160 delante….

Con esto ya la TrOiZ es una TR de verdad,

[ATTACH=full]61246[/ATTACH]

y ya sólo nos quedamos a espera de las ruedas,

que según me dijo [USER=9421]@EDP_racing[/USER] el lunes podrán emprender el camino de vuelta a casa, y con algo de suerte el martes podremos volver a salir al monte…

que después de dos semanas largas ya hay ganas!