Pues no había contado nada, porque aún sigo esperando que me lleguen…
pero ya que preguntas pues os pongo un poco al día…..
basicamente el resume es que me ha tocado pasar por caja….
por un lado, los rodamientos como yo me esperaba, se han escusado en tema elemento de desgaste exento de garantía….
al final he optado por pedirlos en origen, pero los que son “normales” que se supone que deban de durar más….
los he pedido en origen porque eran más económicos que los mismos de dtswiss… veremos a ver la duración, y también porque tenia que esperar a que me mandasen un eje nuevo…
asi que lo mismo me daba….
por otro lado el eje… pues se han excusa en una mala manipulacion por mi parte…
Yo el eje lo abrí para hacer limpieza y mantenimiento, y tener la referencia de los rodamientos….
juraria que el eje ya estaba doblado previamente, que puede ser que al meterlo en el gato se agravase, pues podría ser, pero pondría la mano en el fuego que se habia chafado previamente por culpa del tornillo de la precarga….
pero lo más curioso, es que que mandan un eje nuevo (previo pago), que es una versión nueva completamente distinta, sin precarga ni nada..… curioso e inquietante a partes iguales…..
pero bueno…. Corramos un estupido velo y echaremos para adelante…
lo peor es que con la tontada llevo ya dos semanas y media sin bici, y que me va a costar otros ciento y pico lereles, y que no me garantiza que no vuelva a pasar…. Se supone que lo del eje no debería…
lo de los rodamientos no apuesto ni un céntimo….
porque además, el eje nuevo, segun me ha comentado eduardo, ya no lleva la precarga, sino que se ajusta la posible holgura, con unas arandelas micrometricas que se meten entre la tapa y el rodamiento….
lo cual quiere decir que la tolerancia no será excesivamente buena…..
ademas el eje viejo, me lo ha enderezado eduardo, y me ha comentado que es utilizable 100%….
asi que a la espera de recibilras ( ahora ya es culpa del transporte…) para ver cómo ha quedado todo….