• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Os cuento alguna cosilla más, ahora que  ando ya tranquilo…

como os he comentado, la  recepción con 120 detras es muy  buena, pero me falta algo más de  rebote  hacia rápido, porque se le nota  lenta a la hora de exigirle de nuevo..

la  bici se queda como chafada hacía el  suelo… no se desestabiliza, pero  no se le puede exigir  ágilmente… meteremos un par de clicks hacia rápido, no quiero tener que meter más presión para evitar que se endurezca, sino más bien me gustaría todo lo contrario, poder ablandar y meter un token si acaso…  pero primero tengo que solucionar el bloqueo… 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Más cositas….

La  cajita swat, me  ha sorprendido por dos cosas, uno, no hace ni un sólo  ruido, que es lo que tenía miedo… me ponen muy nervioso…

y dos, no se h abierto… me daba la sensación que se había quedado algo  abierta, y  antes de salir le he puesto un poco de  cinta  aislante por si acaso…. Pues la cinta aislante la he perdido a las primeras de cambio, Pero la cajita no se ha abierto, bien por ella!!!

El punto negativo… que el bidón que suelo llevar de 600 es algo más  gordo e  lo habitual, y en  el botellero no entra bien, hay que hacer mucha fuerza, y siendo que en el diagonal  el espacio es algo Justo… pues se hace incómodo.

Espero  que se  den de si, y entren mejor, sino tocará buscar otros botes….

El garmin al cortar el  tubo de dirección, ha funcionado mejor, no ha habido saltos de la alarma de incidencias pese a que he tenido un par de  situaciones en las que  antes de  cortarlo me saltaban…

además con este soporte  aunque no quede tan estético, da la sensación de más incorporado e integrado al copckit … de  momento se queda así….

La cadena, como he puesto  en el foro de rutas, se ha  salido y hecho un ocho….

Curiosamente la había limpiado en profundidad y vuelto a lubricar con muck off C3 dry… que dejé de usarla por ruidos y por escasa duracion…

casualidad o no.. la salida de cadena, y una  ruidera a cama e de muelles que flipas….

así que muck off al palco….

proxima cosa a hacer, cambiar la funda del cable de bloqueo  del Amorto, puesto  que hace pliegue donde sale del cuadro, y está cuarteada, seguro que se atasca el cable y por eso no bloquea….🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️