Pues apañado el misterio del amorto…..
resulta que la funda no tenia el problema….
la culpa había sido Mía básicamente….
Había dejado el cable con el largo justo para meter la punta metálica para evitar que se deshilache, y tenia recuerdo que en su día la habia dejado larga por algo, unos 4 cm de cable….
esta vez al montar como estaba fea pues ajusté mas, cuál es el problema???
pues que al dejarla con ese centímetro hacía tope en el cuadro, donde va anclado el amorto, y el dial no retrocedía….
[ATTACH=full]61515[/ATTACH]
la solución ha sido fácil y sencilla…
cortar aún más la puntera, justo por donde apretaba para que no se deshilache y ya deja de hacer tope…[ATTACH=full]61516[/ATTACH]
al final ni cambiar funda ni cable… en diez minutos listo!!
ayer volví a salir con ella, le regulé la presión a 175 psi, es decir le bajé unos 10psi para sacarle más recorrido, y le metí dos clicks hacia rápido, dejandolo en 6click en lugar de 4
las sensaciones han sido mejores, recupera mejor y he aprovechado más recorrido
También me da la sensación que le puedo bajar algo más de presión a la horquilla, da la sensación que se queda algo más atrás en cuanto a recorrido máximo, sube menos la goma que en el caso del amorto, incluso menos que antes diría yo…
esto ya se sabe que es cuestión de probar, y hacer km…
y por eso no será!
y edito para añadir, que desengrasé la cadena para quitarle el aceite de muck off y volví al rotor, y el cambio funcionó perfectamente, pero tengo un ruido a cama vieja que flipas, no se de dónde viene, tendré que empezar a engrasar todo de nuevo para localizar el crujido