Buf buf…….
No tengo palabras para describir lo bien que ha ido hoy la oiz….
No me encontraba tan bien sobre ella desde hacía mucho…. y eso que hoy no iba nada templado de cuerpo….
Un escándalo las ruedas nuevas, la fox 34 y los 120/120 van de escándalo, pero más aún la rueda delantera nueva sobretodo….
Se quedan atrás esas sensaciones de flaneo delante y falta de rigidez…
se ha convertido en una buco super agil, que responde al instante y donde tiene que hacerlo….
Cómo habéis visto antes, estos han sido los recorridos con los que he llegado a casa hoy[ATTACH=full]61953[/ATTACH][ATTACH=full]61954[/ATTACH]
y esque después de hacer varias trialeras hoy, con unos cuantos saltos los recorridos se han apurado, aunque tengo ese pequeño margen, sobretodo en el amorto, para bajarle algun psi…
la horquilla la tenía ya en el punto correcto antes, pero al cambiar el recorrido del Amorto, le han descompensado, y también podría bajarle algo…
seguramente 1-2 psi delante y 3/4 detrás…
pero la conclusión es que en estos momentos el pepinazo de bici es brutal!
Y se puede ir a tope por donde se quiera y cómo se quiera..
sin duda los radios Pillar wing no tienen punto de comparación con los de titanio…
cuánto me arrepiento ahora de haber hecho ese cambio….
En fin, de todo se aprende…
el disco de 160 delante definitivamente me gusta más, no me preguntes porqué, creo que las frenadas al no ser tan potentes, se pueden tener frenadas más nobles, no tan nerviosas, y permite al eje trasero trabajar más ,
es raro porque la lógica debería decir que mejor los de 180…
pero yo me manejo mejor con este…
sin mencionar que es mucho más fácil centrar…
en fin, que no veo el día de volver a subirme en ella…