Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 288386" data-attributes="member: 7796"><p>bueno pues actualizo cómo va el tema....</p><p></p><p>en primer lugar, comentar que la precarga de la biela se me afojaba, y el cambio va como el culo.... </p><p>he tenido que pedir otra precarga porque he visto que estaba partida, y por mucho que aprieto el tornillo, pues no se queda fija la precarga....</p><p>esperemos se solucione ese problema....</p><p></p><p>no obstante no me acababa de gustar como cambiaba de corona, y he repasado las fotos que puse el otro día del plato, y no me acababa de cuadrar del todo la distancia que había medido en amos platos, así que he decidido probar a ver si el otro plato que me mandó [USER=7703]@Globero91[/USER] quedaba mejor.... y este es el resultado...</p><p></p><p></p><p>el plateado.....</p><p>[ATTACH=full]64851[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>y el original de sram....</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]64852[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>aquí si que parece que ambos se quedan a 18mm del basculante, que es lo que tomé de referencia....</p><p></p><p>veremos a ver como funciona, y sobretodo cuando cambie la precarga, y se quede todo donde debe....</p><p>creo que este plato de ahora el offset es 0mm y según tengo entendido es el que le va a este potenciómetro, veremos si es así, y de ser lo cierto, encargaremos un absolute black en color dorado, y lo montaremos cuando toque el cambio de cadena (y de transmisión entera ya......</p><p></p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]64854[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 288386, member: 7796"] bueno pues actualizo cómo va el tema.... en primer lugar, comentar que la precarga de la biela se me afojaba, y el cambio va como el culo.... he tenido que pedir otra precarga porque he visto que estaba partida, y por mucho que aprieto el tornillo, pues no se queda fija la precarga.... esperemos se solucione ese problema.... no obstante no me acababa de gustar como cambiaba de corona, y he repasado las fotos que puse el otro día del plato, y no me acababa de cuadrar del todo la distancia que había medido en amos platos, así que he decidido probar a ver si el otro plato que me mandó [USER=7703]@Globero91[/USER] quedaba mejor.... y este es el resultado... el plateado..... [ATTACH type="full"]64851[/ATTACH] y el original de sram.... [ATTACH type="full"]64852[/ATTACH] aquí si que parece que ambos se quedan a 18mm del basculante, que es lo que tomé de referencia.... veremos a ver como funciona, y sobretodo cuando cambie la precarga, y se quede todo donde debe.... creo que este plato de ahora el offset es 0mm y según tengo entendido es el que le va a este potenciómetro, veremos si es así, y de ser lo cierto, encargaremos un absolute black en color dorado, y lo montaremos cuando toque el cambio de cadena (y de transmisión entera ya...... [ATTACH type="full"]64854[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX