• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ventajas e inconvenientes de ruedas 279

Monco00

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Hola.

Estoy mirandome bicicleta de enduro de segunda mano. Y en algún caso hay bicis en venta con la combinación de ruedas 279.

Ventajas e inconvenientes de este montaje?

Muchas gracias.

Saludos.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.125
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, sin tener mucha idea de enduro, en su día Silverback saco una rígida de enduro, la Signo Tecnica 279. Tenía una pinta tremenda, y por lo visto iba muy bien, pero claro, con una geometría específica para ese montaje. Ahora bien, que uno por su cuenta monte ruedas de distinto diámetro en una bici que no está pensada para ello, pues no sabría decirte el resultado.

 

Agus69

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
14
Ubicación
Miranda de Ebro
Favorito
Montaña
Yo tengo una 27,5 plus. Y la tengo puesta a 29" si que probado todas las combinaciones . La que más uso es la de 29" por todo .
En una bici que no es eléctrica .yo ponía 27,5plus en la rueda de adelante .que es lo más normal para que no te lastre .atrás no necesitas más tracción al menos de ser eléctrica .supongo que esas bicis son 27,5" con horquillas de 29" .mi opinión donde esté la 29"no tiene rival .
 
Arriba