• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ver tema, redirigido e hilo del foro

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola,
Hace unos días, cuando me lleguen correos de que alguien ha contestado en el foro en un hilo en el que participo.
1000076254.jpg
Pincho cómo siempre en VER ESTE TEMA
Y, antes me redirigia directamente al hilo del foro, ahora me manda a una página un poco rara:
1000076256.jpg
Tengo que pinchar en el link y ya, sí, me manda al hilo en cuestión.
Un poco coñazo, la verdad.
Os pasa a vosotros ?
Saludos,

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.269
Favorito
Montaña
Hola,
Hace unos días, cuando me lleguen correos de que alguien ha contestado en el foro en un hilo en el que participo.
Ver el adjunto 85555
Y, antes me redirigia directamente al hilo del foro, ahora me manda a una página un poco rara:
Ver el adjunto 85556
Os pasa a vosotros ?
Saludos,
Yo la notificación por mail, la tengo quitada, tengo puesto para que me saltan las respuestas en un hilo que sigo, como una notificación normal, como las que llegan de WhatsApp

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola,
Ver el adjunto 85555
Ver el adjunto 85556
Os pasa a vosotros ?
Saludos,
Eso es por ver Nopor en la nueva tablet.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.786
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo desde el mail no entro... Las notificaciones de aviso de respuesta me sirven para entrar en la web y ver pero el email lo borro... Podría quitar ese tipo de avisos puesto que no los utilizo podría decirse jejeje.

Tiro de web, refrescar página y mirar en la campanita lo que tengo pendiente.