• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Con alforjas,se rueda bien,y con carro no se,pero una vez que lanzas todo el peso,,mantenerlo en marcha no cuesta mucho rodar,tal vez en los giros cerrados,tengas algun problema,en cuanto al carro no sabría decirte,puedes optar por uno monorueda tipo bob jack o uno para niños o especifico para mascotas,que son un poco mas pequeños que el de los niños,

En cuanto a compatibilidad,no estoy seguro,pero,para algun eje, habia que comprar un adaptador,pero repito no estoy seguro de eso,dependera de si el remolque lo compras nuevo o de segunda mano y no se si comprándolo nuevo,el remolque incluiria todo.

Lo malo de llevar mucho peso,son las cuestas,algunas las subiras bien,otras no,depende del desarrollo que lleves,con un plato 22 y piñon 34 sufri mucho en algunos tramos,no porque me faltase desarrollo, debido a falta de energia,barritas,agua,isotonicos o estado de animo,echaba pie a tierra,a veces la cabeza te dice para insensato y paras,pero cuando valoras las opciones,lo mejor es continuar.

Ojo bajando con mucho peso,los frenos son muy castigados,es facil poner la bici a 70kmh,en una bajada prolongada,esto con alforjas,con un remolque,el comportamiento de la frenada puede ser diferente ya que tenemos un peso atras que empujara la bici.