• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues nada, he tenido que hacer un cambio que me resistía a hacer para no alterar la estética XC de la bici, pero el dolor en las lumbares desde que tengo esta bici me estaba haciendo no disfrutar de las rutas como antes. Me he comprado la doble por comodidad y me estaba saliendo el tiro por la culata. En mis dos anteriores bicis, ambas Cube reaction, una de aluminio y la última de carbono, les tuve que poner una potencia de 17° en positivo para ir sin dolor lumbar, lo cual me permitía terminar rutas de más de 100km sin molestias reseñables.

En esta Oiz lo he intentado con la potencia de serie de 6°en positivo, pero nada. También con la de 17° y tampoco, así que ayer le platé una de 35° y hoy ha sido la primera ruta que he hecho sin dolor. Así que, aunque le queda como un tiro, pues por ahora se va a quedar, pues lo primero es disfrutar con la bici. De momento, no me he atrevido ni a hacerle una foto 🤦.