Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Villaf - Orbea Oiz M30 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Villaf" data-source="post: 227026" data-attributes="member: 6977"><p>Esta tarde de he hecho un pequeño cambio a la Oiz, básicamente estético. Se trata del cambio de manillar. Le tenía puesto un Race Face Next de doble altura, con 20mm de elevación, con detalles en rojo. Como con el verde menta de la Oiz no combinaba muy bien, la serigrafiada en rojo la tenía tapada con cinta negra, por lo que tenía en mente cambiarlo a futuro. Por otra parte, tras el estudio biomecánico, los dos espaciadores, de 10mm cada uno, que estaban bajo la potencia, me los quitaron y quedaron por encima tal que así:</p><p></p><p>[ATTACH=full]44507[/ATTACH]</p><p></p><p>Estéticamente no me gustaba mucho, el manillar de doble altura ya no tenía sentido y por otra parte, el Polar me daba en los espaciadores, justo en la tapa de la toma de carga.</p><p></p><p>Así que me he pillado un manillar en carbono de la misma marca, pues me da confianza, aunque no sean de los más ligeros. Es más plano y con serigrafía en gris que combina con cualquier color. Aquí los dos:</p><p></p><p>[ATTACH=full]44508[/ATTACH]</p><p></p><p>Una vez montado el nuevo manillar, he vuelto a poner los espaciadores debajo de la potencia y creo que estéticamente queda mucho mejor que antes. Lo más importante es que la altura de la parte más alta de los puños respecto al suelo y la distancia desde el extremo del puño a la punta de sillín, no han variado prácticamente nada, con lo no se han alterado los ajustes biomecánicos. Ya de paso, le he cambiado los puños, pues los que tenía estaban un poco pasaetes, de hecho, uno se ha rajado al quitarlo.</p><p></p><p>[ATTACH=full]44509[/ATTACH]</p><p></p><p>A ver si tengo un rato y me doy una vuelta para probar, porque con estos calores por las tardes, se le quitan a uno las ganas de penar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Villaf, post: 227026, member: 6977"] Esta tarde de he hecho un pequeño cambio a la Oiz, básicamente estético. Se trata del cambio de manillar. Le tenía puesto un Race Face Next de doble altura, con 20mm de elevación, con detalles en rojo. Como con el verde menta de la Oiz no combinaba muy bien, la serigrafiada en rojo la tenía tapada con cinta negra, por lo que tenía en mente cambiarlo a futuro. Por otra parte, tras el estudio biomecánico, los dos espaciadores, de 10mm cada uno, que estaban bajo la potencia, me los quitaron y quedaron por encima tal que así: [ATTACH type="full" alt="IMG_20210608_194207769~01~01.jpg"]44507[/ATTACH] Estéticamente no me gustaba mucho, el manillar de doble altura ya no tenía sentido y por otra parte, el Polar me daba en los espaciadores, justo en la tapa de la toma de carga. Así que me he pillado un manillar en carbono de la misma marca, pues me da confianza, aunque no sean de los más ligeros. Es más plano y con serigrafía en gris que combina con cualquier color. Aquí los dos: [ATTACH type="full" alt="IMG_20210608_191522803.jpg"]44508[/ATTACH] Una vez montado el nuevo manillar, he vuelto a poner los espaciadores debajo de la potencia y creo que estéticamente queda mucho mejor que antes. Lo más importante es que la altura de la parte más alta de los puños respecto al suelo y la distancia desde el extremo del puño a la punta de sillín, no han variado prácticamente nada, con lo no se han alterado los ajustes biomecánicos. Ya de paso, le he cambiado los puños, pues los que tenía estaban un poco pasaetes, de hecho, uno se ha rajado al quitarlo. [ATTACH type="full" alt="IMG_20210608_195415493.jpg"]44509[/ATTACH] A ver si tengo un rato y me doy una vuelta para probar, porque con estos calores por las tardes, se le quitan a uno las ganas de penar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Villaf - Orbea Oiz M30 2020