Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Villaf - Orbea Oiz M30 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Villaf" data-source="post: 241266" data-attributes="member: 6977"><p>Hace unas semanas le cambié el sillín a la Oiz. Me decante por un Prologo Dimension143 NDR Tirox.</p><p></p><p>[ATTACH=full]49330[/ATTACH]</p><p></p><p>Para que tengáis una referencia del precio, lo pillé en oferta por 87€. Se trata de un sillín corto de 24cm de longitud y un ancho de 143mm. </p><p></p><p>Para el que no este familiarizado con este producto de Prologo, lo hay en tres versiones según los raíles : T4.0, la más económica y un poco más pesada; Tirox, de precio y peso intermedio ; Nack, con raíles de carbono, la versión más ligera y más cara. En mi caso me decante por la versión intermedia con raíles Tirox con peso en báscula de 222gr, que viendo los pesos del fabricante, cualquiera diría que me han colado un T4.0 por un Tirox 🤷♂️ </p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]49331[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>Dentro de la gama Dimension está la versión NDR, que proporciona un acolchado adicional de 3mm, orientado principalmente a MTB y aporta un mayor confort. Supone unos gramos extra respeto al Dimension a secas. </p><p></p><p>También se puede encontrar en la gama Dimension las sillas CPC (Connect Power Control). El CPC son unas áreas del sillín que proporciona un agarre y una posición óptima en todas las condiciones climáticas, asegurando la máxima absorción de impactos y antivibración. En mi caso, no me decanté por esta opción.</p><p></p><p>CPC:</p><p></p><p>[ATTACH=full]49326[/ATTACH]</p><p></p><p>Una vez usado durante varias salidas, puedo dar mi opinión, que creo que [USER=3314]@JoseMMR[/USER] estaba pendiente. Comparado con el EC90 es un sillín más rígido, con mejores acabados. El primer día notaba los bordes en la cara interna de la pierna, incluso me hizo una pequeña rozadura. Corregí la inclinación, bajando 2-3 grados la punta y desde ese momento perfecto!</p><p></p><p>Aunque es un sillín rígido, se nota el acolchado de la versión NDR, lo cual hace que pasen los kilómetros y no eches cuentas del sillín, lo cual es buena señal. Espero disfrutarlo durante muchos kilómetros.</p><p></p><p>[ATTACH=full]49332[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Villaf, post: 241266, member: 6977"] Hace unas semanas le cambié el sillín a la Oiz. Me decante por un Prologo Dimension143 NDR Tirox. [ATTACH type="full"]49330[/ATTACH] Para que tengáis una referencia del precio, lo pillé en oferta por 87€. Se trata de un sillín corto de 24cm de longitud y un ancho de 143mm. Para el que no este familiarizado con este producto de Prologo, lo hay en tres versiones según los raíles : T4.0, la más económica y un poco más pesada; Tirox, de precio y peso intermedio ; Nack, con raíles de carbono, la versión más ligera y más cara. En mi caso me decante por la versión intermedia con raíles Tirox con peso en báscula de 222gr, que viendo los pesos del fabricante, cualquiera diría que me han colado un T4.0 por un Tirox 🤷♂️ [ATTACH type="full"]49331[/ATTACH] Dentro de la gama Dimension está la versión NDR, que proporciona un acolchado adicional de 3mm, orientado principalmente a MTB y aporta un mayor confort. Supone unos gramos extra respeto al Dimension a secas. También se puede encontrar en la gama Dimension las sillas CPC (Connect Power Control). El CPC son unas áreas del sillín que proporciona un agarre y una posición óptima en todas las condiciones climáticas, asegurando la máxima absorción de impactos y antivibración. En mi caso, no me decanté por esta opción. CPC: [ATTACH type="full" alt="Screenshot_20210915-151008.png"]49326[/ATTACH] Una vez usado durante varias salidas, puedo dar mi opinión, que creo que [USER=3314]@JoseMMR[/USER] estaba pendiente. Comparado con el EC90 es un sillín más rígido, con mejores acabados. El primer día notaba los bordes en la cara interna de la pierna, incluso me hizo una pequeña rozadura. Corregí la inclinación, bajando 2-3 grados la punta y desde ese momento perfecto! Aunque es un sillín rígido, se nota el acolchado de la versión NDR, lo cual hace que pasen los kilómetros y no eches cuentas del sillín, lo cual es buena señal. Espero disfrutarlo durante muchos kilómetros. [ATTACH type="full"]49332[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Villaf - Orbea Oiz M30 2020